TEDx-Altamira-Women-Somos-Valientes
TEDx Altamira Women presenta “Somos Valientes”
15 de diciembre de 2020
La-importancia-de-la-contabilidad-en-un-negocio
Manejo contable: ¡Pasaporte al éxito! te decimos por qué
16 de diciembre de 2020

Talento femenino se exalta en Expo Emprendedoras

mujer-emprendedora

Talento femenino abunda en Venezuela: impulsarlo y exaltarlo es gratificante. Sabemos lo poderosa que es la organización femenina: soñar y actuar en conjunto. Una muestra de ello es la plataforma Expo Emprendedoras. Su propósito es promocionar a las emprendedoras venezolanas con actividades en las que puedan exponer su trabajo en el país y en el mundo.

En Dale la vuelta te vamos a contar todo lo que debes saber sobre cómo este movimiento exalta el talento femenino.

Expo Emprendedoras es soñar juntas

La coach venezolana, Bárbara Izquierdo, es la creadora de Expo Emprendedoras. Esta iniciativa está dirigida a las emprendedoras que desean hacer realidad sus sueños, entrenarse para lograrlo y que quieren transitar acompañadas el mundo de los negocios.

Además, este movimiento llama a las emprendedoras que quieren definir su ruta para escalar su negocio, vender productos o servicios en el mundo digital y offline, así como para quienes se han fijado el objetivo de incrementar sus ventas en el 2021.

Trabajo en conjunto: garantía de éxito

En una entrevista concedida al programa Fabricando Emprendedores, conducido por Liliana Carmona, Izquierdo precisó que la filosofía de Expo Emprendedoras es que las mujeres pueden lograr cosas buenas, valiéndose del trabajo en conjunto.

“Hay una creencia falsa que las mujeres somos competencia, entre nosotras. Y no es así, debemos colaborarnos, afirmó.

Además, la coach venezolana señaló que ha seguido de cerca cómo ha cambiado el modo de producir en Venezuela. “La economía venezolana y alrededor del mundo se está sustentando a través de esos pequeños emprendimientos”. 

En este sentido, Izquierdo dejó claro que “emprender no es para todo el mundo, lo que pasa es que los venezolanos tenemos una actitud que nos hace unos campeones“. 

Al fijarnos en los emprendedores exitosos no olvidemos el largo camino que debieron transitar para alcanzar sus metas. Tropiezos y escuchar muchos “No” son algunos de los obstáculos que ellos han tenido que atravesar para triunfar, de acuerdo a la creadora de Expo Emprendedoras.

¿Eres una mujer venezolana que sale a emprender con todo sus conocimientos, estilo y actitud? En Dale la Vuelta estamos muy orgullosos de ti y te invitamos a sumarte a esta iniciativa.