KIT ELISA es desarrollado por científicos venezolanos para detectar covid-19
ELISA, el kit para diagnosticar covid-19 que desarrollan científicos venezolanos
18 de enero de 2021
Qwant es el motor de búsqueda alternativo de Google para la Unión Europea
¿Qué es Qwant?: Conoce el nuevo producto de Google
19 de enero de 2021

Stickers de WhatsAap en Telegram ¡Sí se puede, te contamos cómo!

Stickers de WhatsAap en Telegram

¿Cómo pasar tus stickers de WhatsApp a Telegram? Si esta pregunta te está rondando la cabeza es porque eres uno de los miles de usuarios que ha descargado la aplicación, luego de la polémica notificación de WhatsAap anunciando una nueva política de privacidad, que, por cierto,  se vio obligada a posponer dado el aluvión de críticas que se generaron.

Así que adaptándonos a lo nuevo, te traemos una guía para que la comunicación con imágenes continúe siendo divertida.

Sticker de WhatsAap en Telegram , paso a paso

En principio, debes entrar al explorador de archivos en tu teléfono móvil, también llamado ‘Documentos’, y buscar una carpeta llamada ‘WhatsApp stickers’. Otra ruta es buscar la carpeta ‘WhatsApp’ – ‘Media’ – ‘WhatsApp stickers’.

 Ten presente que la carpeta en la que se guardan todos los archivos de WhatsApp se encuentra en la memoria del dispositivo, no en la memoria externa, en caso de que la tenga.

Al encontrar la carpeta copia todos los archivos de la carpeta, que deben ser stickers, y diríjete a Telegram.

Allí abre  una conversación contigo mismo, opción que no existe en WhatsApp, y pega los archivos copiados en esa conversación.

Al hacerlo habrás guardo todos los stickers en la biblioteca de Telegram y voilá, a seguir disfrutando de tus stickers favoritos.

STICKERS DE WHATSAAP A TELEGRAM

En Telegram es así

Aunque sabemos que ya estás acostumbrado a lo que usas en WhatsAap, te contamos que Telegram ofrece entre sus funciones, la posibilidad de que crees los stickers.

Es decir, que si no encuentras uno adecuado y tienes dotes de diseñador puedes personalizarlos y más rápido de lo que te imaginas.

Pero además cuenta con gran cantidad de stickers en su stock que hace que las conversaciones se vuelven mucho más divertidas porque siempre es fácil encontrar el adecuado para expresar cualquier cosa con una imagen.

Si conoces otros trucos, para pasar los stickers de WhatsAap a Instagram, escribenos y nos cuentas

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color