En principio, debes entrar al explorador de archivos en tu teléfono móvil, también llamado ‘Documentos’, y buscar una carpeta llamada ‘WhatsApp stickers’. Otra ruta es buscar la carpeta ‘WhatsApp’ – ‘Media’ – ‘WhatsApp stickers’.
Ten presente que la carpeta en la que se guardan todos los archivos de WhatsApp se encuentra en la memoria del dispositivo, no en la memoria externa, en caso de que la tenga.
Al encontrar la carpeta copia todos los archivos de la carpeta, que deben ser stickers, y diríjete a Telegram.
Allí abre una conversación contigo mismo, opción que no existe en WhatsApp, y pega los archivos copiados en esa conversación.
Al hacerlo habrás guardo todos los stickers en la biblioteca de Telegram y voilá, a seguir disfrutando de tus stickers favoritos.
En Telegram es así
En Telegram es así
Aunque sabemos que ya estás acostumbrado a lo que usas en WhatsAap, te contamos que Telegram ofrece entre sus funciones, la posibilidad de que crees los stickers.
Es decir, que si no encuentras uno adecuado y tienes dotes de diseñador puedes personalizarlos y más rápido de lo que te imaginas.
Pero además cuenta con gran cantidad de stickers en su stock que hace que las conversaciones se vuelven mucho más divertidas porque siempre es fácil encontrar el adecuado para expresar cualquier cosa con una imagen.
Si conoces otros trucos, para pasar los stickers de WhatsAap a Instagram, escribenos y nos cuentas