El Seniat detalló la recaudación de diciembre del 2020
¡Recaudación en alza! Seniat superó los 166 billones de bolívares
7 de enero de 2021
Jake Angeli el hombre vestido de bisonte que irrumpió en Capitolio, pide el perdón de Trump
¿Capitolio de Washington asaltado por un bisonte? Q-Shaman el actor pro-Trump líder de la revuelta
7 de enero de 2021

Startup Olé llega a Latinoamérica

Startup Ole Latinoamérica, una oportunidad para los emprendedores de la región

Startup Olé, el mayor roadshow del mundo ha fijado su mirada en Latinoamérica para este 2021. Los creadores del evento han informado que su tercera edición tendrá como destino esta región del planeta. Una noticia que llenó de alegría y expectativas a los emprendedores latinoamericanos.

Esta edición de Startup Olé tendrá como novedad su realización vía online, una medida adoptada por la pandemia del Covid-19.

El evento iniciará en el mes de febrero con citas por diversas naciones que lo harán extenderse hasta el mes de abril. Entre los países que tienen fechas confirmadas destacan Colombia para el 25 de febrero y Argentina 11 de Marzo.

Dentro de las naciones que han confirmado los organizadores de Startup Olé Latinoamérica destacan Brasil, Chile y México. Aunque no han descartado la posibilidad de ampliar el evento a otras naciones de la región donde los emprendimientos han tenido un importante crecimiento.

Startup Olé Latinoamérica permitirá a los emprendedores de la región mostrar sus propuestas de mercado. Así como conocer otras experiencias que le permitan ampliar su negocio. Otro atributo del evento será la posibilidad de atraer inversiones y concretar alianzas estratégicas para su proyecto.

Startup Olé, más que un show

El roadshow,  permite a los emprendedores participar en diversas mesas de trabajo, competencias y concursos que impulsan sus proyectos. Una modalidad que también será realizada vía online, pero que busca una mayor oportunidad de exposición de ideas y negocios.

Otra particularidad del evento, será la oportunidad de que los emprendedores compitan por ser el mejor proyecto de cada región y optar por su participación en Grand Finale de la Startup World Cup. Esta agrupará a los mejores emprendimientos que se presenten en el roadshow y que será realizada en San Francisco en el mes de mayo.

El ganador de la competencia, recibirá un premio de 1 millón de dólares de inversión el su emprendimiento. Los interesados en participar pueden ingresar a la página de Startup Olé para realizar su inscripción en el evento y obtener la información de todas las actividades a desarrollar

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color