Packaging ecologico tendencia en el ecommerce
¡Packaging ecológico! nueva tendencia del ecommerce
14 de abril de 2021
como evitar estafas en paypal
Fraudes con PayPal, ¿Qué dice un experto para evitarlos?
15 de abril de 2021

Starter: Una fabulosa forma de encontrar aliados

Starter: Una fabulosa forma de encontrar aliados

 

¿Conocer Starter? Es una multiplataforma para emprendimientos dirigida a América Latina. Sus creadores declaran que sirve para conectar a los actores del ecosistema de emprendedores. Llámese corporaciones, inversionistas, Estados, universidades y los mismos empresarios. Así que si estás buscando talento, ideas o financiamiento, no demores en entrar a conocer este espacio.

Starter también sirve para conectarte a una formación idónea para que alcances tus metas. Porque el éxito no solo se trata de trabajar sin descanso, debes tener la preparación adecuada.

Esta plataforma permite a los emprendedores ser activos y tener oportunidades en los diferentes mercados, para obtener recursos, para vender sus productos y servicios conectándose con las empresas y conocer las oportunidades que tiene el ecosistema con los diferentes aliados, comentó el fundador de Starter, Juan Gabriel Arboleda.

Tres formas de emprender

StartCo Demo Day es un evento que se realizó por primera vez en Medellín, Colombia, en 2019. En esta actividad participaron más de seis mil personas, provenientes de 19 países. Logrando grandes inversiones y juntando la creatividad e innovación de los más avanzados proyectos de emprendimiento. El hecho de que la pandemia de covid-19 apareciera, impulsó a los creadores a darle la vuelta a esta situación y buscar nuevos ámbitos de participación.

StartCo TV una es una plataforma de contenido streaming y on demand. Fue creada para albergar las negociaciones de inversionistas interesados en los emprendimientos. El fin último de estos encuentros virtuales es lograr la dinamización y activación de la economía latinoamericana. Esto se logra a través de la conjunción de los que tienen las ideas, con quienes pueden financiar los negocios.

StartApp es una aplicación móvil tipo red social, que busca flechar -como un Tinder para emprendedores e inversores- a los actores del ecosistema. La idea es lograr registrar más de mil iniciativas y darles seguimiento. Generar alianzas entre los distintos participantes y echar a andar sus proyectos. ¿Qué te parece? Coméntanos si te gustaría participar en espacios de este tipo.