anciones adultos mayores vacunación contra el covid-19
Vacunación sin cita para los mayores de 60 años ¡Hasta el 5 de septiembre!
30 de agosto de 2021
Facebook Business Suite ¿Ya lo estás utilizando?
31 de agosto de 2021

Star+ ya está en Latinoamérica

 

Star+ es el nuevo servicio de streaming de Disney exclusivo para Latinoamérica enfocado al público adulto y a todo el contenido que se queda fuera del catálogo de Disney+.

Star+, el nuevo servicio de streaming de Disney, desde este martes 31 de agosto está en Latinoamérica. Revisa aquí las series y películas que estarán disponibles en la plataforma.  

Junto contenido exclusivo y local del sello Star, el nuevo servicio incluye algunos de los contenidos más aclamados de otras firmas de Disney, como ABC, FX, 20th Century, Searchlight, etc. y todo el deporte de ESPN.

El servicio es exclusivo para Latinoamérica, ya que en otras regiones como EE.UU. o Europa está integrado dentro de Disney+. A partir de hoy 31 de agosto, Star+ estará disponible en casi todo los países latinoamericanos.

Estará disponible en Argentina, Ecuador, República Dominicana, Brasil, Uruguay, El Salvador, Chile, Panamá, Honduras, Colombia, Costa Rica, Paraguay, México, Guatemala, Bolivia, Perú, Nicaragua y Venezuela.

Star+ solo está disponible por suscripción, así que para ver todo lo nuevo que llegue al servicio tendrás que suscribirte mensual o anualmente. Si eres un amante de las mejores series y películas, te contamos lo que tienes que hacer para ahorrarte dinero en tu suscripción y toda la información sobre el servicio.

Enteráte de todo lo que trae Star+

Se trata de una experiencia de entretenimiento exclusiva. Eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad.

Pero además tiene:

  1. Amplia variedad de títulos en 4K.
  2. Descargas hasta en diez dispositivos.
  3. Hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional: ¡disfrutan todos!
  4. Controles parentales para cuidar a la familia.

Los títulos confirmados hasta el momento, según Xataca, son: Los Simpsons, Family Guy, American Dad, Futurama, Bob’s Burgers, Duncanville y Solar Opposites.

También estarán disponibles todas las temporadas de series clásicas como Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break.

Entre las películas destacan títulos como Nomadland, Judy, The Empty Man, Deadpool, Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, Jojo Rabbit, Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color