El promedio de ganancia de Gigantes Tecnológicos es sorprendente
¿Cuánto es la ganancia por minuto de los gigantes tecnológicos?
11 de mayo de 2021
¡Emprendimiento sostenible! Hacia un nuevo modelo de negocio
12 de mayo de 2021

SpaceX acepta dogecoin como pago para lanzar la misión a la luna

spacex-will-send-dogecoin-to-the-moon

Elon Musk consigue financiar su nueva misión a la Luna solo con Dogecoin, la criptomoneda que ha multiplicado su precio durante las últimas semanas.

 

SpaceX acepta dogecoin. Así es lanzará la “Misión DOGE-1 a la Luna” en el primer trimestre del próximo año; y la compañía de cohetes comerciales de Elon Musk aceptará como pago la criptomoneda dogecoin inspirada en los memes.

“SpaceX lanzará el satélite Doge-1 a la luna el próximo año – Misión pagada en Doge – 1er cripto en el espacio – 1er meme en el espacio”, dijo Musk en un tuit.

Geometric Energy Corporation anunció la misión financiada por dogecoin el domingo; y la declaración no revela el valor financiero de la misión.

“Esta misión demostrará la aplicación de la criptomoneda más allá de la órbita terrestre y sentará las bases para el comercio interplanetario”; dijo el vicepresidente de ventas comerciales de SpaceX, Tom Ochinero, en el comunicado emitido por Geometric Energy.

Musk dijo en Twitter en abril que SpaceX iba a poner un “Dogecoin en la luna”.

SpaceX acepta dogecoin

Dogecoin perdió más de un tercio de su precio el domingo; después de que Musk lo calificó como un “ajetreo” durante su anuncio como anfitrión invitado en el programa de televisión de sketches de comedia “Saturday Night Live”.

Los tuits de Musk de este año convirtieron la moneda digital una vez oscura, que comenzó como una broma en las redes sociales, en el sueño de un especulador.

En el rastreador de datos criptográficos CoinGecko.com, dogecoin ha aumentado más del 800% durante el último mes y ahora es la cuarta moneda digital más grande, con una capitalización de mercado de $ 73 mil millones. El jueves alcanzó un máximo histórico por encima de 0,73 dólares.

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc (TSLA.O), donde Musk es el CEO, dijo en febrero que compró $ 1.5 mil millones en bitcoins y que pronto lo aceptaría como una forma de pago por sus autos eléctricos; un gran paso hacia la aceptación generalizada que hizo que Bitcoin se disparara. a un récord de casi $ 62,000.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color