La Divina Pastora fue recordada por importantes figuras de la farándula nacional
La Divina Pastora unió a la farándula, el deporte y la política
20 de enero de 2021
WIKIPEDIA-20-aniversario(1)
Wikipedia: Dos décadas al servicio de la humanidad
20 de enero de 2021

¡Soteldo gigante! Neymar ovacionó al futbolista venezolano

 

Yeferson Soteldo, se convirtió en un verdadero gigante del fútbol brasileño, en especial para el equipo del Santos. La oncena se clasificó a la final de la Copa Libertadores, gracias a la genialidad del atleta venezolano. Una proeza que fue celebrada por la fanaticada brasileña, en especial por una de su superestrellas, Neymar Jr.

Soteldo, se encargó de dejar el nombre de Venezuela en lo más alto con su actuación en la semifinal de la Copa Libertadores. Además, de dar inicio a la jugada que les dio el primer tanto del partido; en el minuto 49, el vinotinto llevó el balón hasta el fondo de la red, marcando el segundo gol. Una anotación que sentenció la derrota y eliminación del Boca Juniors de Argentina.

El futbolista venezolano, se convirtió en el héroe del partido y  tendencia en las redes sociales. El oriundo de Acarigua, agradeció a Dios por el triunfo de su equipo y su pase a la final de la Copa Libertadores de América.

Neymar rendido ante Soteldo

La genialidad de Jeferson Soteldo fue celebrada por toda la fanaticada del Santos, en especial por uno de sus exjugadores más famosos Neymar Jr. El astro brasileño celebró a lo grande el tanto de Soteldo a través de un video que colgó en su cuenta en Instagram, en el que lo llamó “Soteldinho”.

Pero la celebración de Neymar Jr. fue más allá, el jugador brasileño realizó una videollamada para unirse a la celebración del Santos, en la que conversó con Soteldo. Un hecho que quedó registrado en la cuenta en Instagram del futbolista venezolano, quien posteó la foto de la videollamada, agradeciendo a Neymar por sus palabras.

Soteldo, quien forma parte de la Vinotinto, viste la camiseta número 10 en el equipo del Santos, misma camiseta que vistieran Pelé y Neymar Jr.

Nuestro mayor orgullo no es que Neymar Jr. le rinda tributo a Soteldo, sino saber que nuestro tricolor ondea en lo más alto del deporte mundial. ¡Bravo Soteldo, tu triunfo es el de 30 millones corazones que palpitan al ritmo de tus goles!