no eres tu soy yo marketing para emprendedores fran obando
Darle valor a tu producto o servicio el objetivo del marketing, no los dijo Fran Obando
25 de febrero de 2021
Shoppertainment la novedad del comercio electrónico (1)
“Shoppertainment” la novedad del comercio electrónico ¡Te lo presentamos!
25 de febrero de 2021

Social Ads: ¡Úsalas para hacer crecer la comunidad de tu marca!

Social Ads ¡Úsalas para hacer crecer la comunidad de tu marca!

Ayudan a aumentar el conocimiento de la marca, aumentar el tráfico de tu pagina y lograr más ventas. ¿sabes que son las Social Ads?

 

Si tienes un emprendimiento una de tus principales metas es lograr que tu comunidad crezca, para que eso pase las redes sociales no pueden faltar en tu estrategia de marketing digital porque son canales perfectos para aprovechar las Social Ads. ¿Las conoces? Si no es así, quédate para presentártelas.

Social Ads: ¿Cuáles son sus beneficios?

Un social ad es un anuncio que se publica en redes sociales. Ayudan a darle mayor visibilidad a tu marca, incrementar el tráfico web y lograr más ventas: todo dependerá de tus objetivos.

¿Ajá, pero cómo? Ellas permiten captar seguidores, valiéndote de opciones de segmentación con la que defines a las personas que te interesan. ¡Todo mientras ellas andan de paseo por redes sociales!

¿Te acuerdas del famoso embudo de conversión? Sí, ese viaje del consumidor hasta que se convierte en comprador. El comentario es porque los usuarios tienen diferentes conocimientos en relación a la marca. Al tanto de esto, las buenas estrategias de publicidad digital adaptan sus tácticas (de conquista) para dirigir a los usuarios a la conversión final, en función a su ubicación en el embudo.

Las Social Ads miden los resultados con precisión, gracias a los datos. Así sabrás cómo marcha cada anuncio y podrás mejorar tus campañas.

Anuncios en diferentes redes sociales

Hay varias opciones, pero vamos con dos de las más populares:

1 Facebook Ads

Facebook es muy popular: tiene más de 2.400 millones de usuarios activos y esa es la clave de su alcance. Esta red te permite publicar tus anuncios de Instagram, porque la compró en 2012. Su alcance se potencia por  ser visual y tener muchas opciones de segmentación, que van desde los intereses y demografía hasta públicos parecidos.

2 Instagram Ads

Esta red es la reina de lo visual: aquí debes enfocarte en tus fotos y videos. Los usuarios son muy bondadosos al regalar “me gusta”. Recuerda que Facebook e Instagram están integradas y esto es una ventaja que juega a tu favor en materia de publicidad.

¡Recuerda incluir en tu anuncio un CTA! ¿Un qué? Sí, un call to action o llamada a la acción para que los usuarios se animen a interactuar y sea más eficaz.

¿Qué te parecen las Ads?

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color