Beneficios del tango sobre la salud física y mental
Tango: un baile para activar la memoria y el cuerpo
21 de febrero de 2021
tendencias estan cambiando en el nuevo modelo de negocio del futuro en el sector salud
¿Sabes cuál es el modelo de negocio del sector salud en el escenario post Covid?
21 de febrero de 2021

¡Skrill en retirada! Plataforma de pago dejará de operar en Venezuela

La plataforma de pago Skrill dejará de operar en Venezuela

La plataforma de pagos Skrill anunció su retiro de Venezuela

 

Skrill plataforma de pago en divisas, anunció que dejará de operar en Venezuela a partir del mes de abril del 2021. Una noticia que se suma a las tantas restricciones económicas que cada día complican la vida del venezolano

A través de un correo enviado a sus usuarios, Skrill informó que la fecha tope para sus operaciones dentro del país será el 20 de abril. En el mismo email, la plataforma de pago informa que los usuarios no podrán cargar fondos a sus cuentas, pero hacer el retiro de los mismos hasta la anunciada.

Este anuncio, afecta directamente a los usuarios que realizan trabajos para el exterior y que hacían uso de esta plataforma para recibir y manejar sus pagos. Skrill permite a sus usuarios recibir dinero en más de 30 divisas, ya que mantiene operaciones en cientos de países. La plataforma abre la posibilidad de realizar recargas a través de cheques, tarjetas o cuentas bancarias.

evento-gratis-regala-amor-a-tu-idea

Aunque la plataforma de pago no se diferencia en mucho a PayPal, posee el atractivo de poder realizar pagos en línea sin que el usuario deba exponer sus datos personales y bancarios.

El periodista Armando Espinoza, publicó en su cuenta en Twitter algunas capturas de pantalla del correo que envió Skrill a sus usuarios indicando el cese de operaciones en Venezuela

Cierre de Skrill, una restricción más para Venezuela

El anuncio del cese de operaciones por parte de Skrill, se suma a la larga lista de empresas que han dejado de prestar servicio en el país. La mayoría de estas empresas, están ligadas al ámbito financiero y económico.

La medida limita aún más las alternativas de los venezolanos para el manejo de pagos en divisas. Por si fuese poco la situación interna, aquellas personas que reciben pagos desde el exterior por trabajos realizados, no podrán contar con esta plataforma de pago.

Antes y durante la pandemia, cada día son más los venezolanos que se dedican a realizar trabajos freelancer para otras regiones del planeta. Una actividad que requiere de plataforma de pago en línea para concretar el pago de sus honorarios.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color