emprendedor en potencia con dudas
¿Emprendedor en potencia o con dudas? ¡Reconócete!
28 de febrero de 2021
Cajeros automáticos de Bitcoin inician pruebas
Bitcoin más cerca: habilitan dos cajeros para su compra en Caracas
1 de marzo de 2021

¡Sin perder tiempo! Eleva tu rendimiento con estos tips

Los ladrones de tiempo ponen en riesgo tu productividad

Recuerda, como dice nuestra experta Vanesa Urdaneta: Puedes con todo, pero no con todo a la vez

¿Sientes que tu tiempo  no te rinde? que los días pasan y no logras culminar las tareas o propósitos que habían planificado. Esto debería ser un tema al que deberías prestarle atención, pues podrías estar siendo víctima de un enemigo silencioso que te aleja de la productividad en tus días.

Las distracciones, conscientes o inconscientes, podrían estar jugando en tu contra y alejarte del mejor aprovechamiento del tiempo de tus días.

I A estas distracciones se les conoce como “ladrones de tiempo”, situaciones que diariamente podrías estar enfrentando y que sin darte cuenta te están restando productividad.

El primer paso para hacer frente a esta situación, es identificar el tipo o tipos de “ladrones de tiempo” que estás afectando tus actividades diarias. Esa evaluación personal te permitirá una visión clara de lo que está ocurriendo y aplicar los correctivos necesarios para corregir la falla.

Este segundo paso de aplicación de acciones concretas y correctivas, será de vital importancia para mejorar tu rendimiento laboral y personal. Podrás aprovechar al máximo tus horas diarias y elevar tu productividad en cualquier área, logrando cumplir con los planes o propósitos diarios.

Hablan los expertos

En dalelavuelta.tv queremos ayudarte con a vencer a tu “ladrones de tiempo” y por ello consultamos a una experta en la materia. Se trata de Vanessa Urdaneta, joven ingeniero venezolana, quien se desempeña como asesora en sistemas de calidad, inocuidad y sostenibilidad.

Urdaneta ha dedicado su trabajo al estudio de este fenómenos, que afecta principalmente a trabajadores y estudiantes. Este estudio le ha permitido identificar 4 ladrones de tiempo que podrían estar afectando tus jornadas laborales o domésticas.

Estos factores pueden atacarse de manera efectiva con diversas técnicas  y tips que comparte Urdaneta para todos nuestros usuarios. A través del siguiente podcast Vanessa Urdaneta, nos ayuda a identificar los ladrones de tiempo, y nos da una serie de recomendaciones y pasos a seguir para atacarlos.

Vanesa, junto a Natalia Avendaño, dirigoió el sábado pasado un interesante taller, vía Zoom, sobre Calidad y Productividad, ellas cerraron con broche de oro, la semana de amor que Dalelavuelta.tv quiso regalarte para impulsar tu idea o negocio.

Así que, escucha, aprende, reflexiona y dale la vuelta

 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color