El Chico de Chaplin cumple 100 años de existencia
¡El chico centenario! Largometraje de Chaplin de aniversario
6 de febrero de 2021
juegos-de-mesa-para-jugar-en-pandemia-monopolio
Juegos de mesa: Un aliado para el entretenimiento
7 de febrero de 2021

Simple TV promete cambios ¡Mira de qué se trata!

Usuarios-Simple-Tv-Foto-

Simple TV presentó nuevas tarifas y ajustes de servicio

Simple TV se está poniendo los patines; un improvisado inicio de operaciones comerciales les trajo como resultado un aluvión de quejas que obligaron al Ejecutivo Nacional a conversar con los directivos de la operadora; el resultado: La empresa de televisión por suscripción hizo algunos ajustes. ¡Te contamos!

A traves de las redes sociales Simple TV informó haber habilitado en su sistema la opción para el cambio de plan; uno de los requerimientos más solicitados por la clientela.

Desde el pasado 3 de febrero ya se puede ajustar esta opción en la página de web de Simple TV. Al entrar en la opción de “administrar mi cuenta” se despliega  una pestaña en la parte superior derecha que le permite a los usuarios optar al cambio de plan.

La empresa agregó también la posibilidad de añadir dispositivos; es decir, quien quiera agregar un nuevo decodificador, según el plan que tiene suscrito, podrá hacerlo a partir de ahora. Cuando comenzó la inscripción en diciembre pasado, quien no agregara todos los decodificadores no tenía después opción a agregarlos.

La empresa recordó además que el chatbot Simpaty.  continúa presto a atender las inquietudes y requerimientos de la clientela.  A través de este sistema pueden solicitar asesorías y asistencia técnica. Además, prometieron instalar 50 puntos de atención al cliente en los diferentes estados del país para resolver los reclamos de sus suscriptores.

Simple TV, simples pagos

La empresa de televisión por suscripción presentó nuevos  precios de los cuatro planes de servicio, a continuación el detalle de lo que debes pagar:

  1. Plan Básico con 72 canales que desde el 25 de enero tiene un nuevo precio: Bs. 1.011.830,95
  2. Plan Byte con 98 canales. Lo ajustaron a Bs. 4.047.323,77
  3. Plan Giga de 149 canales. Permite activar cuatro decodificadores. Costará Bs 29.903.623,57 (16,70 dólares) desde este 4 de febrero.
  4. Plan Tera HD: Para decodificadores HD y 211 canales. Desde este jueves, 4 de febrero, tendrá un costo de Bs. 51.500.685,04 (28,77 dólares).

Estos nuevos precios, según la misma empresa, fueron aprobados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).