Ventanas, la muestra de arte que la Embajada de Francia presentará para homenajear (3)
Ventanas, la muestra de arte que la Embajada de Francia presentará para homenajear a las mujeres
3 de marzo de 2021
Pinterest dedicará su plataforma a la mujer
Pinterest celebra a la mujer con edición especial
4 de marzo de 2021

Simple TV presenta nuevos precios y planes

Simple TV actualiza planes y precios

Simple TV presenta planes y tarifas actualizados

 

La empresa de TV por suscripción Simple TV ha presentado un nuevo paquete de planes y precios. Un anuncio que se genera luego de diversas denuncias contra la operadora por sus constantes fallas y un incremento injustificado de las tarifas.

Los nuevos paquetes tanto de canales como de precios será válido desde este mes de marzo. En este sentido el Giga pasará a llamarse Giga HD,  con la inclusión de 32 canales en alta definición. Quienes lo poseen disfrutan de 14 canales nacionales, 18 deportivos, 14 infantiles, 98 de variedades y películas y 37 de música. El precio de este plan  tendrá un costo de 15 dólares calculados al cambio oficial del BCV.

El plan Tera ofrecerá a sus clientes un total de 212 canales, de los cuales 14 son nacionales, 22 deportivos, 17 infantiles, 37 de música, 119 de películas y variedades, 60 canales en alta definición y con un costo de 25 dólares mensuales. Por su parte el plan Bite ofertará a los clientes 98 canales, mientras que el plan Básico seguirá ofreciendo 72 canales entre los que de destacan canales de películas, nacionales, deportes e infantiles.

Otras ofertas de Simple TV

Dentro de los nuevos anuncios de Simple TV, se encuentra el establecimiento de una tarifa para la adquisición de los decodificadores que había sido establecido hasta este 03 de marzo. El mismo permitía obtener un dispositivo a un precio de 23,20 dólares, pagadero en tres cuotas de 5,80$ mensuales.

Para la afiliación de nuevos decodificadores, Simple TV ha establecido un costo de 11,60 dólares por cada uno. Todos los precios anunciados por la empresa serán válidos hasta el 30 de junio. Tiempo en el que la empresa evaluaría los planes y paquetes ofertados para una actualización de precios y ajustes de productos.

A pesar de las múltiples denuncias y críticas surgidas contra Simple TV, la empresa ha indicado que continuará su trabajo para elevar la eficiencia en el servicio que ofrecen a los suscriptores.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color