Movilnet estaría en proceso de venta
¿Movilnet en venta? Crecen rumores sobre privatización
10 de febrero de 2021
grupos de kpop mas famosos 2020promueven impulsan la salud mental
Estrellas de K-pop promueven la salud mental
10 de febrero de 2021

Shakira y su nuevo look ¿volviendo al origen?

shakira cambia el color de su cabello

La colombiana recibió miles de halagos por este look logrado en casa

Shakira tiene nuevo look, tiñó su cabello de un rosa fucsia, tonalidad  lograda por azar; así sorprendió el fin de semana pasado a sus millones de fanáticos; lo hizo  a pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 44.

Atrás quedó el rubio que durante años la ha acompañado y con este color recuerda aquellos días en los que cautivó con su famoso tema: “Ojos Así”; pero además el cambio de Shak incluye una despedida de sus míticos rulos.

La artista colombiana jamás pasa desapercibida; por eso este fin de semana, luego de usar su cuenta en Instagram para mostrar el resultado de un experimento que al parecer, tenía como objetivo un rosa más claro, su publicación acumuló miles de me gusta.

¡Voilá! Shakira y su look rosa

Lo cierto es que la imagen se publicó con la leyenda «¡Voilà! », y comenzó a generar miles de interacciones, que dejan claro la aprobación de sus fans quienes le expresan su gusto por el tono que, aseguran, la hacen lucir como una mujer empoderada y muy femenina. Entre algunos comentarios se lee: “Me recuerda a   « Ojos así »; Te amo eres hermosa @shakira”; “¡Shakira está de vuelta! Ojos así… ” fueron algunos de los mensajes.

Pero unas horas después Shakira volvió a deslumbrar al publicar un video donde se graba a sí misma; mientras se planchaba el cabello, y donde también explica el motivo de su decisión: “La idea era hacerlo más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro tono un poco más intenso. Se rió mientras suena su último sencillo de música de fondo, “Girl Like Me”, que grabó a fines de 2020 con Black Eyed Peas.

Así que con sus propias manos “y con lo que tenía por casa”, Shakira decidió cambiar el color de melena rubia, que había ido oscureciéndose poco a poco en los últimos meses, ahora podemos imaginar que también por su propia mano.

En sus publicaciones, vemos que para esta aventura  contó con una buena amiga, Sofía Leclair, quien también coloreó sus puntas de rosa, aunque el suyo sí era el soft pink avalado por las tendencias.