Binance-p2p
Binance P2P: Una alternativa para adquirir Bitcoins y otras criptomonedas
13 de enero de 2021
Ansiedad del emprendedor
Ansiedad del emprendedor: Dile ¡Vete de aquí!
14 de enero de 2021

Sexting: Guía practica para hacerlo caliente y seguro

sexting mujer en ropa interior acostada con móvil en la mano

¿Has enviado mensajes calientes? En tiempos de cuarentena es súper común el sexting. Esto es tener encuentros eróticos a través de los dispositivos móviles de comunicación. Ojo y no necesariamente se trata de relaciones que sean a distancia. A veces las parejas que comparten sus vidas, espacios y casa, también se comunican así. De una manera sensual y sugestiva.

Fotos, mensajes y videos son lo que se considera sexting, una nueva forma de coqueteo virtual. Si te gusta mucho alguien que conociste en línea, ten por seguro que pronto cruzarán ese límite de la intimidad. Hay personas que prefieren incluso los mensajes de voz, en los que una narración se vuelve una invitación a algo más.

¿Cómo práctico el sexting?

Es tan simple como tener un crush y decirle de distintos modos, a través de tu celular, lo que te gustaría hacerle. Una foto de tus pies, o de tu cuerpo luciendo ropa interior, tal vez un texto sugerente.

Es también importante conocer los gustos del otro para poder dar en el clavo. No necesariamente tienes que mostrarlo todo, si vas a enviar un vídeo, puedes dejar algo a la imaginación. Por tu seguridad, no muestres tu cara y asegúrate de confiar en el receptor

Recuerda que es necesario que estos intercambios sean consensuados y que el otro esté preparado. No sea que cometas una imprudencia e interrumpas una reunión de trabajo, una clase, o peor aún, una situación familiar.

Pero si de contenidos se trata, solo déjate llevar por la intuición y por tus conocimientos sobre los gustos sexuales de tu amante. ¿Te atreverías a enviar un contenido subido de tono?

Datos para hacer el sexting más seguro

Como con toda práctica sexual, es una elección personal que quieras practicar o no sexting y que hayas decidido sin sentirte presionadx.

Sabemos que el sexting se practica cada vez más entre personas de las más diversas edades, pero es importante que sepas que ambas partes deben de ser mayores de edad. ¿Por qué? Para que el contenido erótico no se considere un delito y se confunda con pornografía infantil o abuso, aunque lo hagan de forma consensuada.

Antes de empezar a tener sexting con alguien, te recomendamos que valores si la otra persona es de tu confianza o si sería capaz de proteger tu intimidad llegado el momento.

Es importante que no muestres la cara ni ninguna particularidad de tu cuerpo con la que te puedan reconocer: tatuajes, marcas de nacimiento, cicatrices.  Además intenta que el fondo que aparezca en la imagen sea lo más neutro posible y no identifiquen partes de tu habitación o de tu entorno a partir del contenido.

Otro dato útil es evitar tener la opción de geolocalización activada.

Algunos sexólogos afirman que en el sexting, las mujeres llevan las de ganar. Porque es más sencillo para ellas tomarse fotos o videos que exciten a su contraparte. Mientras que para los caballeros es difícil erotizar su espalda o abdominales. Es por ello que muchos recurren a enviar una foto de sus genitales, sin mayor creatividad. Siendo esto rechazado por muchas personas, ya que no se observa un mínimo de esfuerzo por seducir. Solo se muestra esa parte de cuerpo. Pero si eres hombre, debes saber que esto no está bien, sobre todo cuando no te lo han solicitado.

I ¿Qué opinas? ¿Pueden los hombres enviar fotos sensuales?