El Sexo y el arte juntos ¿qué te imaginas? El arte en las redes sociales se ha potenciado. Existe un amplio abanico de posibilidades para divulgar, disfrutar, conocer y hasta vender el trabajo que realizan millones de personas en el planeta. La belleza se apoderó de estos espacios y hace que la creatividad en el hogar también se active.
Esculpir, pintar, bailar, actuar, etc, son actividades que se pueden realizar en lo académico o en el terreno del entretenimiento personal, con amigos o en con tu amorcito.
Una de las cosas más hermosas y raras que vi fue la propuesta de un pintor que creó un kit de arte erótico para parejas ¡Cómo lo lees!
Su nombre es Jeremy Brown, vive en Atlanta, Estados Unidos. Se considera un admirador del artista francés, Yves Klein (1960), quien empleaba los cuerpos de modelos desnudos para pintar sobre lienzos en blanco.
Brown tomó como referencia esa técnica y desde el arte abstracto comenzó a crear. Un día un amigo lo felicitó por el cuadro que estaba colgado en su casa, el cual ejecutó pintando su cuerpo desnudo y el de su pareja durante una sesión sexual.
Al ver el éxito de sus pinturas, decidió fundar en 2008 “Love is Art”. Esto implicó un proceso de estudio para conocer a profundidad sobre materiales orgánicos para pintar y así garantizar a las parejas protección a sus pieles y al mismo tiempo buenos colores para sus obras de arte erótico.
Para Bronw “el arte requiere paciencia, dedicación, práctica, creatividad, mente abierta y un corazón abierto (…)al igual que el amor. El amor es arte” de ahí su inspiración.
Este artista dice que capturar el amor, un momento especial con la persona que se ama, generará recuerdos duraderos. Los invita a trabajar en equipo y a ser cocientes de sus sentidos.
Estoy segura que después de leer esto vas a buscar los pintadedos que tienes en casa, unas velitas (¿quizás?), o arcilla como en la película “Ghost la sombra de un amor”, para disfrutar del romance y el arte en pareja. ¡Atrévete! ¡Dalelavuelta a la imaginación!