Colores tendencia en 2021: ¡Atención fashionistas!
Colores tendencia en 2021: ¡Atención fashionistas!
29 de diciembre de 2020
meditacion
¡Mente feliz! Lógrala a través de la meditación
31 de diciembre de 2020

Sexo tántrico: ¡Te traemos más placer!

sexo-tantrico

¿Alguien pidió más placer? El sexo tántrico te lo da al máximo: Tantra quiere decir secreto, lo que nos da un indicio de que no todos practican el sexo de esta manera. Hay mucha literatura sobre sexo tántrico que nos explica cómo aumentar el placer, a través de la concentración en las sensaciones.

El sexo tántrico, o sexo consciente, es una filosofía de vida que apunta a que el acto amatorio sea más satisfactorio. Pero ¿cómo lo logran? Siguiendo sencillos pasos, que requieren cierto entrenamiento, con los que puedes hacer de tu vida sexual una más plena y vigorosa.

Sexo tántrico y su larga duración

Los tantristas pueden alcanzar cuatro horas o más de caricias, penetraciones y besos, hasta alcanzar el más poderoso orgasmo.

Lo primero es relajarse juntos. Lo segundo es sincronizar la respiración, esto es fundamental en el sexo tántrico. Cuando uno inhala, el otro exhala. Cierren los ojos y sientan la energía fluyendo entre ambos. Los masajes y caricias con aceites son otra forma de alargar el placer. Es importante descansar y parar cuando suba mucho la temperatura. No hay prisa.

Los besos y las miradas van de la mano. En cuanto a la penetración debe ser lenta, pausada y estática. Pueden besarse y acariciarse evitando el movimiento pélvico. Esto evitará llegar al clímax demasiado pronto. Los tantristas duran media hora en esta primera penetración, ¿crees que es imposible? Pues no, recuerda a Sting, quien declaró tener relaciones durante ocho horas.

Clímax sin eyaculación 

Si bien es cierto, que el sexo tántrico busca el máximo placer para sumirse en un éxtasis prolongado, casi permanente, a través de técnicas como el control de la respiración y la contención de la eyaculación, en el caso de los hombres, retardando ese momento del clímax. Según estos rituales, no se debe derrochar la energía vital en cada encuentro.

Un truco que usan los tantristas es apretar el perineo para evitar la eyaculación. De esta forma, se retrasa el momento de la explosión sexual.     ¿Qué piensas de esto? Te leemos.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color