invertir-2021-Venezuela
Invertir tus recursos este 2021 es fácil, sigue estos cinco tips
31 de diciembre de 2020
cinemestizo-venezuela
Cinemestizo: Disfruta lo hecho en Venezuela vía streaming
31 de diciembre de 2020

Sexo sin tabú ¡Tres consejos para que le des la vuelta!

Sexo sin tabú, vamos a darle la vuelta

 

El sexo sigue siendo un tabú en algunas sociedades. Por eso hablar abiertamente sobre salud sexual sigue siendo un reto.

No obstante, revistas especializadas como The Journal of Sex Research, publican bimensualmente materiales sobre sus investigaciones experimentales y clínicas sobre una variedad de temas que nos permiten abrir la mente para disfrutar o atender cualquier situación. La editora en jefe de estas publicaciones es Cynthia A Graham

Sexo placentero ¿Cómo lo logro?

Es común que al relacionarnos con otras personas formal o casualmente pensemos en lo sexual ¿Qué le gustará en la cama? ¿Se atreverá a hacer esto o aquello? ¿Y sí le asusta mi propuesta? Tantas preguntas sin respuestas pueden ponerle cero uno a la relación.

Además, el cuento de las mariposas cuando hacemos clic con alguien es muy bello pero estas pueden desaparecer en la cama.

Por eso los expertos, de esta importante revista, hicieron una serie de recomendaciones para que las parejas tengan éxito en la intimidad. Lo primordial es sacarse el tabú, para que la pasión se enciendan cómo es debido.

¿Por dónde empezamos?

1.- Ponle día y hora al encuentro: ¡Como lo lees! En estos tiempos tan ocupados los expertos invitan a planificar nuestra vida sexual; puede sonar aburrido pero la planificación, la organización, pueden darte una ventaja extra sobre tus improvisaciones.

Esto no anula que tengas sexo rápido, o no planificado; sin embargo, sus estudios reflejaron que sí la pareja está enfocada solo en lo laboral, el cuidado de la casa, de los hijos, etc, lo preferible es agendar tu cita sexual. Así que saca la cartelera o activa tu agenda en el celular y ¡planifiquen!

2.- Estudien juntos sobre la anatomía y el sexo: The Journal of Sex Research hizo un experimento con 7 mil personas, sobre los conocimientos de hombres y mujeres de la anatomía vinculada al placer sexual. El estudió demostró que las mujeres saben mucho más sobre su anatomía y por eso cuando mantienen relaciones entre ellas experimentan más orgasmos que con los hombres.

¡Por eso hay que estudiar! Hablen de las cosas que les gusta en la intimidad. Cómo les gusta ser tocados y tocadas; saquen de sus cabezas el estilo porno que vende una idea de lo que es placentero; entonces van por ahí repitiendo un esquema que quizás para ustedes no es el más adecuado.

3.- Comuníquense: Es lo más importante en cualquier relación. Y mucho más si quieres que las mariposas sigan haciendo lo suyo. Verbalicen sus fantasías; si hay confianza hagan sexting o cibersexo; suelten los dedos y escríbanse; luego prueben con llamadas; y cuando ya se les pase la pena hablen cara a cara o durante el juego sexual.

I Pon aprueba estas tres recomendaciones de los expertos en salud sexual

  ¡Atrévete a Darle la Vuelta a la intimidad en pareja!

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color