Una cuenta de Twitter con humor negro termina en libro: @CoronaVid19 la historia de éxito viral
25 de febrero de 2021
Mundo VICA Sobrevive quien sea
Mundo VICA: Sobrevive quien sea emocionalmente fuerte
26 de febrero de 2021

Servando y Florentino en el cuarto del éxito: 90 mil boletos vendidos

concierto servando y florentino 90 mil

Concierto online de Servando y Florentino recaudó 1 millón 350 mil dólares

 

Servando y Florentino lo volvieron a hacer: su exitoso concierto “En Tu Cuarto”, transmitido en streaming, tuvo 90 mil boletos vendidos y un alcance de 500 mil espectadores en una velada que se alargó por hora y medida, de acuerdo al reporte de OK Venezuela.

En al menos 25 países estuvieron conectados en el streaming. Reportes de la prensa del espectáculo hacia comparaciones. “Si hacemos una medida con el aforo del escenario más famoso de Venezuela: El Poliedro de Caracas, que puede albergar 20.000 personas al tope de su capacidad, con este concierto se podría decir que llenaron este lugar 25 veces, con una sola presentación”.

Las entradas para el concierto En tu Cuarto salieron a la venta el 1° de febrero a través de www.ticketplate.com. Se podía pagar con dólares, euros, pesos mexicanos, pesos chilenos, pesos argentinos, pesos colombianos, dólares canadienses e incluso bolívares, si te encuentras en Venezuela.

La entrada VIP costó 50 dólares, incluía el concierto y el acceso a un after party junto a Servando y Florentino después de terminar el show, a través de la plataforma zoom.

Para los hermanos Primera esta cifra representa un récord histórico en su carreras. Además se convirtieron en los primeros venezolanos que alcanzan esa cantidad de entradas vendidas para un evento vía streaming.

Servando y Florentino, regalaron lo mejor de sí “En tu cuarto”

El show, que inició alrededor de las 8:00 pm, duro aproximadamente hora y media, tiempo en el que los venezolanos interpretaron, con un nuevo sonido, las canciones más recordados de su carrera, cantaron temas de otros artistas y presentaron una melodía inédita.

Florentino posteó en un su cuenta de Instagram la foto del abrazo a su hermano, al cierre de la velada y lo acompañó del mensaje que decía: “En este abrazo, abrazamos también al equipo que hizo posible este encuentro. Abrazamos a cada persona que nos aupó, que creyó y nos guardó fe. A este abrazo le llamó el eslabón que une un montón de cosas y representa amor genuino y lucha. ¡Gracias manicho por tu amor, tu talento y tu apuesta y que el abrazo lo diga todo.