¿Quieres invertir con poco dinero?
24 de marzo de 2022
Nuevo fármaco eleva supervivencia en mujeres con cáncer de mama metastásico
25 de marzo de 2022

Santa Teresa 1796 ganó medalla de oro en Gran Bretaña

Santa Teresa 1796 triunfa en Lisboa

Los jueces británicos fueron encantados con el sabor y calidad de Ron Santa Teresa 1796

Valora este post

Santa Teresa 1796 ganó medalla de oro en Gran Bretaña durante el International Spirits Challenge (ISC).

 A través de una nota de prensa, la empresa venezolana dio a conocer la noticia, resaltando que los  75 jueces de la competencia evaluaron las diferentes bebidas en una cata a ciegas controlada durante más de 20 días.

Esta es la vigésima séptima edición del International Spirits Challenge (ISC) y con este galardón, Santa Teresa 1796, un añejo súper premium, suma su novena medalla en este evento.

Santa Teresa 1796 ganó medalla de oro en Gran Bretaña, fueron 20 días deleitando a los jueces

El ISC cuenta con un panel de 75 jueces que evalúan cada bebida de forma rigurosa e independiente durante más de 20 días. El concurso basa su apreciación en una cata a ciegas en un ambiente controlado.

“Agradecemos a ISC por este reconocimiento en el que Santa Teresa 1796 destacó entre bebidas de más de 70 países del mundo. Con este premio la categoría ron súper premium sigue ganando espacios en el mercado internacional”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

El Internacional Spirits Chanllege designa un grupo de expertos para evaluar cada bebida y otorga medallas de doble oro, oro, plata y bronce; además, entrega trofeos a los productos con mejor desempeño.

En el caso de la categoría de rones, el grupo de evaluadores fue presidido por Carsten Vlierboom, quien cuenta con 21 años de experiencia en la industria.

Santa Teresa 1796 acumula más de 60 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento. Este año, el ron de la casa Santa Teresa ha sido premiado con la medalla de oro en el Rum & Cachaça Masters de Londres; con medalla de plata en el Bartenders Brand Awards y con medalla de bronce en IWSC.

Santa Teresa destaca por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan_ con orgullo_ la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela. Actualmente están en más de 90 países del mundo.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color