Crear y tener una marca personal hacia el éxito
¡Tener una marca personal! Primer paso al éxito
7 de junio de 2021
Banesco presenta 4° edición de Lo Mejor de Nos
Banesco presenta “Lo Mejor de Nos” y premia historias inspiradoras
7 de junio de 2021

Sangría Caroreña se viste de vinotinto

Sangria Cororena Vinotinto

Sangría Caroreña Vinotinto, edición especial por la Copa América

 

Sangría Caroreña Vinotinto es una edición especial que estará en el mercado venezolano durante junio y julio; con el propósito de acompañar a los fanáticos que comparten y disfrutan la fiesta del fútbol.

El próximo 13 de junio se inicia la Copa América 2021; torneo de selecciones nacionales que aviva la pasión y emoción que el balompié despierta en el Continente. “Llegó el momento de cambiarse la camiseta”, es el eslogan escogido por la empresa para promover esta presentación de la bebida.

“Durante estos dos meses; nuestra tradicional sangría tinta se vestirá de Vinotinto con una etiqueta temática que refleja la alegría que se vive al disfrutar de uno de los deportes favoritos de los venezolanos. De esta manera seguimos desarrollando iniciativas para mantenernos conectados con nuestros consumidores”, declaró Edgardo Omaña, gerente de Marca Caroreña.

El vocero también indicó que la distribución se hará a escala nacional y se contará con material y actividades promocionales en los puntos de venta. Asimismo, se desplegará una campaña en las cuentas de la marca en redes sociales a través de las cuales se rifarán balones de fútbol y se compartirá contenido relacionado con el ámbito deportivo.

La agencia Scalto tuvo bajo su responsabilidad el diseño de la etiqueta que luce la botella de Sangría Caroreña Vinotinto y la estrategia de comunicación digital es ejecutada por la agencia JWT.

Sangría Caroreña Vinotinto está disponible en los principales puntos de venta del país; y a través del número telefónico 0424-1293413, mediante el cual se coordinará el servicio de entrega a domicilio en la zona metropolitana de Caracas y pick up en el resto de las ciudades de Venezuela.

Caroreña invita a seguir los detalles de esta y otras iniciativas en Carorenave en Instagram y Twitter, y CaroreñaVenezuela en Facebook.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color