La compañía surcoreana Samsung presentó este lunes su oferta, donde prioriza los equipos para facilitar la vida en el hogar.
“Durante el último año, debido al teletrabajo y al tiempo que hemos pasado en nuestros hogares, la tecnología móvil ha tomado un mayor protagonismo en nuestra vida”, refirió el directivo de Samsung encargado de la presentación de sus novedades.
La transición acelerada al primer mundo móvil trae la necesidad de crear dispositivos que puedan transformar nuestro día a día en una experiencia extraordinaria, añadió.
Bajo este principio Samsung presentó una nueva pantalla LED con un diseño ultra delgado; un frigorífico con paneles intercambiables y un planificador de comidas automático que recomienda alimentos para toda la semana mediante tecnología de Inteligencia Artificial.
También presentaron “Samsung Health Trainer”, una aplicación incorporada en las nuevas gamas de televisores que aseguran “transforma perfectamente el hogar en un gimnasio personal y presenta un seguimiento y análisis de la postura en tiempo real, como un entrenador personal”.
LG sorprendió en 2020 con el LG Wing, un móvil con un diseño probablemente único en el mercado. El terminal, tiene una doble pantalla giratoria pensada para utilizar varias aplicaciones a la vez. No era la primera vez que la marca surcoreana apostaba por la multitarea. Ya lo había hecho antes con sus teléfonos inteligentes con una doble pantalla accesoria. Ahora vuelve a la carga con un teléfono que se enrolla, el LG Rollable.
El LG Rollable sería el segundo teléfono inteligente dentro del Proyecto Explorer. Esta iniciativa es la nueva línea estratégica de móviles de la marca coreana que aboga por conseguir dispositivos innovadores y vanguardistas para cambiar la forma de entender la tecnología. Es una forma de explorar cómo pueden ser los móviles inteligentes del futuro.