Borrar correos electrónicos para cuidar el planeta
¿Borrar correos para proteger al planeta? Te contamos cómo
22 de mayo de 2021
Zara, Bershka y Pull & Bear Venezuela
Tiendas Zara, Bershka y Pull & Bear se despiden de Venezuela
22 de mayo de 2021

¡Sabor venezolano para exportar! Ron Carúpano llega a Ecuador

Ron Carúpano a la conquista de Ecuador con su sabor venezolano

Ron Carúpano se lanza a la conquista de Ecuador con su sabor venezolano

 

¿Imaginas que pudiéramos envasar y exportar al mundo el sabor venezolano? Una mezcla maravillosa y variada que seguro tendría un poco de ron,  tal y como el Ron Carúpano que ahora va a la conquista de Ecuador. La bebida venezolana expande su mercado y traspasa fronteras para el deleite de los ecuatorianos quienes podrán disfrutar de un buen producto venezolano.

Este importante paso, se da luego de la firma de un acuerdo con  con el importador y distribuidor número uno de Ecuador, Almacenes Juan Eljuri. Una empresa con amplia trayectoria en el mercado ecuatoriano, que será la responsable de la distribución, ventas y promoción de la bebida.

Con este acuerdo Ron Carúpano llegará a todo Ecuador, ya que Almacenes Juan Eljuri posee una red de distribución que abarca cada región del país. Con una trayectoria que aporta a esta marca venezolana una oportunidad única de ganarse a los ecuatorianos.

Para ello, Ron Carúpano se presenta con todas sus presentaciones para ofrecer a los ecuatorianos la variedad de productos que conforman su catálogo de ofertas. Entre los que cuentan Reserva 6 Especial, Reserva 12 Exclusiva, Reserva 18 Limitada, Reserva 21 Privada y el Ron Carúpano Legendario.

Un catálogo que ha crecido a lo largo de su historia, la cual se remonta a 1762 cuando el capitán español Félix del Fierro se enamoró de la hacienda Altamira en Carúpano, estado Sucre. Comenzando años después con la producción de ron que ha mantenido su trayectoria hasta nuestros días.

A principios del 2021 Ron Carúpano anunció un importante acuerdo con la importadora danesa Juuls Engros. Una alianza que le permitirá llegar a todo el mercado europeo donde esta distribuidora licorera mantiene importantes operaciones.

Ron Carúpano a la conquista de Ecuador

Carla Escalona, Directora de Exportaciones para Ron Carúpano, señaló que la empresa se ha propuesto un plan de expansión que les permita conquistar otras latitudes. Para ello han puesto como eta la firma de acuerdos con distribuidoras reconocidas y con liderazgo es cada nación.

Por ello, celebran haber encontrado en almacenes Almacenes Juan Eljuri, el mejor aliado para la conquista del mercado ecuatoriano. Por su parte la firma licorera ecuatoriana en voz de Ana María Martínez, Gerente de Portafolio de Marcas Premium de Almacenes Juan Eljuri, también celebró el acuerdo suscrito.

Alianzas para un Ganar / Ganar

Por su parte la empresa ecuatoriana, asegura que sumar a Ron Carúpano a su lista de productos a distribuir les abre un importante campo de negocios que esperan consolidar en los próximos meses. Para ellos la variedad, calidad y precios que ofrece Ron Carúpano lo hacen un producto atractivo para el mercado ecuatoriano.

¡Estamos seguros que así será!

De esta forma, Ron Carúpano extiende el sabor Venezolano a Ecuador para conquistar el paladar y el mercado de la nación meridional.

¡En Dalelavuelta,tv nos encantan estas historias de éxito y talento venezolano, a todas las escalas! ¿Ya estas listo para contar la tuya? Queremos conocerte, envíanos ya un mensaje y cuéntanos y comparte con nuestra comunidad emprendedora la experiencia.