¡Conoce a ArteTay! Un emprendimiento surgido de la pasión por el origami
15 de noviembre de 2021
Vuelve el Pitch Party, ¡Inversores internacionales buscan emprendimientos venezolanos!
16 de noviembre de 2021

Rueda de Negocios para impulsar oportunidades de exportación prepara Consecomercio

 

Una estratégica rueda de negocios, para impulsar oportunidades de exportación prepara el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, (Consecomercio) se celebrará en Caracas entre el 24 y el 25 de noviembre próximo; la idea, es celebrar la cuadragésima segunda edición del Día Nacional del Comercio.

El evento busca estimular al sector productivo del país, conectar con otras organizaciones e identificar las capacidades de exportación de los dueños de negocio.

Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio resaltó _ en nota de prensa enviada a los medios_ que la rueda de negocios es una oportunidad para los pequeños y medianos empresarios; porque, permitirá intercambiar visiones que contribuyan a emprender planes y programas.

“Es la tercera rueda de negocios que organiza la cúpula del Comercio y los Servicios en conjunto con la Asociación Venezolana de Exportadores, AVEX;  y, está auspiciada por la Delegación de la Unión Europea en Venezuela y FEDEUROPA”,  dijo la dirigente gremial.

Es importante resaltar; que esta rueda de negocios tiene como propósito promover el intercambio comercial entre Europa y Venezuela; y la idea es concretar acuerdos en los sectores de salud, tecnología, logística, alimentos y bebidas”,

Rueda de Negocios para impulsar oportunidades de exportación

La Rueda de Negocios para impulsar oportunidades de exportación que prepara Consecomercio se  promueve con el apoyo de la Asociación de Agentes de Carga y Aduana de Venezuela, (Asocav); la Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, Odontológicos, de Laboratorios y Afines, (Avedem); la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico, Cavecom-e; la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, (Cavedatos) ; Citic Venezuela; la Cámara Venezolana de Farmacias, (Cavefar) y la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos, (Cavidea).

Contará con la participación de Ramón Goyo, presidente de AVEX; así  como de Jaime Luis Socas, oficial de Asuntos Comerciales de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela. Se esperan intervenciones de empresarios pertenecientes a los sectores interesados en el intercambio nacional e internacional.

Polesel, resalta que el Día Nacional del Comercio y los Servicios es el encuentro gremial más robusto de todo el tejido empresarial; entre otras cosas, porque se reconocen las actividades más visibles de las cámaras y asociaciones de comerciantes

También se resalta el trabajo de la empresa, del comercio y el servicio más destacado del año; Además, en este evento, se reconoce al periodista, profesional o técnico de la comunicación y el medio de comunicación del año.

El Día Nacional del Comercio y los Servicios; es importante acostar, cuenta con una programación extensa de conferencias y conversatorios; para acceder a la programación sigan las redes sociales del organismo.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color