Emprender en criptoeconomía ¡Fácil y seguro!
22 de abril de 2021
app amazon salon de belleza
¿Cortes de cabello con realidad aumentada? Amazon lo hace posible
23 de abril de 2021

Ron Santa Teresa te reta a sacar el pecho ¿Te atreves?

Ron Santa Teresa te reta a sacar el pecho

Ron Santa Teresa te reta a sacar el pecho

 

Ron Santa Teresa te reta a sacar el pecho y mostrar lo mejor de tu idea creativa, proyecto o emprendimiento. Un evento que se realiza en su segunda edición y que tiene como meta apoyar a los emprendimientos productivos y sociales más impactantes del país. Si eres de quienes esperan un empujón para que tu proyecto despegue, entonces esta convocatoria es para ti.

“Saca el pecho” es una invitación a los emprendedores o a quienes tienen esa idea creativa en la incubadora a mostrarla al mundo. Un aporte de la marca Ron Santa Teresa para impulsar a los emprendimientos del país.  Pero sobre todo en tiempos de pandemia donde emprender significa un esfuerzo aún mayor que requiere del apoyo de quienes puedan impulsar estas ideas.

La edición del año 2020 estuvo enmarcada en el Festival Santa Teresa 7 en casa, un evento tradicional de la marca de licores que en el pasado desarrollaba diversas actividades deportivas y recreativas. Sin embargo,  tuvieron que rediseñar todo el evento para desarrollarlo de forma virtual.

En la primera edición, se presentaron más de 1.238 historias de emprendimiento correspondientes a más de 1.230 jóvenes que dijeron sí al reto. Del total de inscritos, se seleccionaron 100 historias que luego pasaron  otra selección de 50, para finalizar con la última fase donde fueron elegidas 7 ideas creativas y emprendimientos.

El ganador del primer “Reto Saca el Pecho” fue  Crea Venezuela, un proyecto social del estado Monagas dedicado a la atención de niños con necesidades especiales.

http://

Ron Santa Teresa te reta a sacar el pecho ¿Cómo participar?

Para sumarse a la convocatoria de Ron Santa Teresa en la que te reta a sacar el pecho, solo debes seguir unos sencillos pasos. Para ello echarás mano a las redes sociales a través de las cuales subirás una foto, video o hilo (Twitter) donde describas tu idea o proyecto de emprendimiento. En esta publicación debes usar la etiqueta #RetoSacaElPecho y mencionar las redes de la marca @ronsantateresa.

En esta segunda edición, se elegirán dos ganadores en las categorías mejor emprendimiento de negocio y mejor emprendimiento social. Estos proyectos recibirán un premio de 7.000 dólares que serán la base para el salto hacia el éxito de tu proyecto.

Entonces, ¿Qué dices? ¿Asumes el reto? quizás tu proyecto sea el de mayor impacto y pronto en dalelavuelta.tv estemos reseñando tu triunfo

http://

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color