La WhatsAppitis amenza la salud
¡WhatsAppitis! Una amenaza real para tu salud
5 de junio de 2021
Mastercard apuesta al reciclaje
Mastercard apuesta al reciclaje para sus tarjetas
6 de junio de 2021

Ron Santa Teresa reconocido en Chicago

Ron Santa Teresa reconocido en Chicago

Santa Teresa 1796 es reconocido en Chicago

Ron Santa Teresa sumó un nuevo triunfo al ser reconocido como la mejor bebida de este tipo en Chicago. Un lauro que se suma a la larga data de premios obtenidos a lo largo de su historia.

El público estadounidense quien premió la excelencia y calidad del Ron Santa Teresa, al ser reconocido como el mejor ron en la ciudad de Chicago. La empresa licorera recbió la medalla de plata que otorga el Beverage Tasting Institute (BTI) de Chicago, en el marco del International Spirits Review. Evento en el que presentaron el Santa Teresa 1796, el ron súper Premium que se ubicó entre los mejores rones del ranking, obteniendo 87 puntos en la clasificación.

Con este nuevo premio ya suman 10 los reconocimientos que el Santa Teresa 1796 recibe BTI de parte de los jueces del BTI. Un evento licorero que es considerado como uno de los más importantes dentro de los Estados Unidos

La metodología de evaluación del BTI es considerada como una de las más estrictas dentro del mercado licorero estadounidense. El instituto recibe decenas de postulaciones de bebidas, que son evaluadas de manera imparcial por un panel de expertos catadores relacionados con la producción y comercialización de licores. En el catálogo de licores que son evaludados se incluyen vinos, cervezas y bebidas espirituosas.

Tras el reconocimiento, Alberto Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa manifestó que para ellos era un verdadero orgullo que Santa Teresa 1796 sea reconocido nuevamente. Pero más allá del reconocimiento a la marca, que sea el único ron con el sello hecho en Venezuela premiado por el Beverage Tasting Institute.

Ron Santa Teresa, una tradición que trasciende

Con este nuevo reconocimiento el Ron Santa Teresa se afianza como el ron número 1 de Venezuela, y un embajador licorero del país. La mística, tradición, historia e innovación de la casa licorera ha estado presente a los largo de su más de sus 224 años de trayectoria.

El Santa Teresa 1796, un ron que se caracteriza por ser seco, suave y balanceado, es pionero en el uso del método del solera para la elaboración de ron. Una mezcla de elementos que le hizo merecedor der reconocimiento entre 54 añejos, que superaron el estándar mínimo establecido por BTI para recibir alguna de las distinciones.

Esta bebida ha sido una de las más reconocidas a nivel mundial. Dentro de los premios recibidos destacan: medalla de oro en London Spirits Competition. También una medalla de plata en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco.

A pesar de la pandemia, durante el año 2020 acumuló alrededor de siete reconocimientos en ciudades como San Francisco, Berlín, Londres, Hong Kong y Nueva York.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color