plublicidad colombia venezuela deezer
Deezer amplía su oferta publicitaria hacia Colombia y Venezuela
14 de abril de 2021
como vender por redes sociales consejos
Vende exitosamente en redes sociales siguiendo 5 pasos
14 de abril de 2021

Ron Santa Teresa muestra qué hay más allá de la barra

serie-mas-alla-de-la-barra-ron-santa-teresa-lanzo-serie-documental-mas-alla-de-la-barra

Este seriado documental narra en menos de 2 minutos la historia de 4 emprendedores del sector gastronómico

 

Ron Santa Teresa rinde homenaje a los rostros del emprendimiento en Venezuela, “que día a día le sonríen a la adversidad y la transforman”; lo hace a través del seriado documental para Instagram TV Más Allá de la Barra. Lo conduce Víctor Carbonara, mixólogo y embajador de marca de la empresa de licores; es acompañado por Samuel Hurtado quien adelanta el proyecto La Silla, donde  retrata a personajes que dejan huella en el país.

Este trabajo busca profundizar en lo que apasiona a estos emprendedores, descubriendo incluso secretos hasta ahora desconocidos para sus followers, y demostrar que tener  lo que necesitas para desarrollar esa pasión es el motor que te hará caer, levantarte y seguir; mucho más en tiempos tan retadores para el mundo. Cómo lograrlo, particularmente, en un sector como el gastronómico en un país como Venezuela; es lo que se  destaca y honra en Más allá de la Barra.

Durante cuatro episodios, entre y 8 y el 15 de abril, Ron Santa Teresa abraza la cercanía; los espectadores podrán conocer iniciativas, en cuatro ciudades del país, que están saliendo adelante en medio del escenario VICA que atravesamos.

PizpaFun en Caracas (@pizpafun), Carbón en Valencia (@carbon.bar), El Toque en Lechería (@eltoquepuerto) y Juana La Loca en Margarita (@juanalalocarest), son los proyectos elegidos para esta primera temporada, que presentará entrevistas guiadas por el Víctor Carbonara.

El fotógrafo Samuel Hurtado, es el ojo detrás de Más allá de la Barra. En este seriado documental se  invita a los casi 300 mil seguidores que tiene Ron Santa Teresa en su cuenta en la red social Instagram, a conocer detalles reveladores de los emprendimientos, y las historias de vida detrás de ellos. La conversación, ron de por medio, es completamente inspiradora y guiada por un enfoque que genere contenido de valor.

“Este audiovisual busca homenajear a esas personas que hoy siguen sacando el pecho en Venezuela desde la gastronomía, uno de los sectores más afectados por la pandemia, y al que le ha tocado transformarse para llevar al consumidor propuestas innovadoras”, expresa Marlin Guzmán, gerente de Mercadeo y Trade de la casa ronera.

“El contenido nos invita a pasearnos por diferentes regiones y a descubrir parte de las muchas historias de transformación del país. Además, durante la serie, estos locales le darán algunas sorpresas a la audiencia desde sus redes sociales”, indica Guzmán.

Santa Teresa es reconocida internacionalmente por la calidad de sus destilados y por sus iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

Más allá de la Barra en Caracas, Valencia, Lecherías y Margarita, ¡Por ahora!

En dos minutos, Víctor conversa con estos emprendedores. Comenzó en Pizpa, un local caraqueño donde el producto estrella es la pizza y Samuel Rodríguez, conocido como Sampis invitó a los emprendedores a creer en su idea, luchar por ella hasta el final. “Le tengo fe a mi concepto (Pizpa). Sigo trabajando para perfeccionar sus servicios y comida”.

La siguiente visita de Más Allá de la Barra, llevó a Víctor hasta Valencia, en el centro del país; allí conversó con  José Daniel Arriaga de Carbón, un gastrobar, cuya especialidad es el grill. Le tomó dos años la refacción del local y ya cuenta con dos años de operatividad. “Yo pienso que un restaurante es como un ring de boxeo: Nunca debes bajar la guardia”, le confesó José Daniel a Víctor.

El Toque, el restaurant que desde 2015 funciona en Lechería, estado Anzoátegui

La siguiente entrega del seriado se trasladó hasta Lechería, donde visitaron a los chicos de El Toque, unos amigos que desde siempre habían prometido levantar un negocio juntos. La idea comienza a dar pasos en 2015. Ellos aseguran que su proyecto existe “por el cariño y el amor que le tenemos a nuestra ciudad, y a nuestro país. Siempre hemos querido trabajar en pro de que Lechería y Puerto La Cruz sean referencia en arte, cultura, gastronomía y (que además) todo eso sea motivo de inspiración para gente que asume que se pueden hacer las cosas bien”.

Por eso desde El Toque invitan “a no dejar de creer en el país, que necesita el aporte y trabajo de cada uno de nosotros para llevarlo al sitial donde se merece. Un país potencia y referencia a nivel mundial del buen hacer”. Desde Dalelavuelta.Tv compartimos los principios de los chicos de El Toque, de Carbón, Pizpa y Ron Santa Teresa. El trabajo, la pasión y los sueños hacen la diferencia.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color