tres-botellas-ron-santa-teresa
Ron Santa Teresa se abre a la inversión extranjera
12 de diciembre de 2020
delivery-pandemia
El delivery se impulsó en pandemia: ¿Continuará así?
12 de diciembre de 2020

Ron Santa Teresa conquista Hong Kong

imagen de ron santa teresa botellas hong kong

Ron Santa Teresa conquista Hong Kong y como dice su eslogan, “saca el pecho” y eleva el orgullo nacional más allá de nuestras fronteras.

La bebida nacional sigue consolidándose como una de las mejores del mundo. En esta ocasión, ha sido  Hong Kong el escenario perfecto para que la bebida fuese galardonada con  medalla de plata por la exquisitez de su sabor.

El Ron Santa Teresa 1796, fue galardonado durante el Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirit. Un evento que reúne a fanáticos y expertos de todo el mundo ligados a la industria de licores.

Premio al Ron Santa Teresa en Hong Kong

Este nuevo reconocimiento, se suma a la larga lista que ha obtenido la casa licorera nacional en diversas regiones del planeta; de esta forma se posiciona como una bebida referencial para los expertos licoreros, quienes encuentran en el Ron Santa Teresa una bebida para los más exquisitos gustos.

El  1796, ha sido catalogado por los jueces como un ron suave, seco y balanceado. Obteniendo estas características a través del envejecimiento completo a través del  método de solera. Un método, que originalmente había estado reservado para la producción de otro tipo de bebidas como el brandy o jerez.

Ron Santa Teresa, orgullo venezolano

Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de de la empresa, señaló que este reconocimiento “representa a todos lo que creen que vale la pena construir un país de excelencia”.

El Ron Santa Teresa conquista paladares y se ha convertido en el embajador del ron venezolano. La casa licorera ha recibido al menos 30 reconocimientos en todo el mundo,  tanto en eventos de competencia como de degustación, y en los que ha compartido con cientos de bebidas de todo el planeta, teniendo siempre los mejores elogios.