Razones para ser papá emprendedor
10 razones para que papá sea emprendedor
20 de junio de 2021
google workspace
¿Google Workspace gratis? Acá te contamos más
20 de junio de 2021

Ron Santa Teresa 1796 triunfa en Lisboa

Santa Teresa 1796 triunfa en Lisboa

Los jueces de Lisboa fueron encantados con el sabor y calidad de Ron Santa Teresa 1796

Los logros y reconocimientos para Ron Santa Teresa 1796 no se detienen, pero en esta ocasión fue en Lisboa, Portugal donde recibió un nuevo lauro. Y es que la casa licorera venezolana se ha convertido en la embajadora del ron venezolano conquistando paladares en todo el mundo.

En esta ocasión unos 25 jueces europeos quedaron enganchados con el sabor del Santa Teresa 1796, destacado entre los mejores rones del mundo. El ron súper premium de la casa Santa Teresa, obtuvo la mayor distinción, medalla de Great Gold Virtus, en el International Awards Virtus de Lisboa.

Este evento, reúne a unas 51 marcas de rones del mundo, quienes llevan lo mejor de cada casa licorera a la muestra mundial. Por ello la distinción hacia el Ron Santa Teresa y su 1796 se considera una verdadera proeza. Más aún cuando se trata de un mercado tan competitivo como el europeo que además de exigente es diverso.

El ron Santa Teresa 1796 es definido por la casa licorera como un ron inesperadamente seco, suave y balanceado. Teniendo en su haber el ser pionero en el uso del método de solera para la elaboración de ron. Un método que genera un ron reconocido por su calidad en cada una de las competencias en las que ha participado.

La bebida bandera de la casa licorera, es considerado como un producto versátil con mezcla de rones con hasta 35 años de añejamiento y que ha sido merecedor de medalla de oro en London Spirits Competition, medalla de plata en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco y además acumular siete reconocimientos en el 2020 en las ciudades de San Francisco, Berlín, Londres, Hong Kong y Nueva York.

Ron Santa Teresa 1796 el orgullo de la casa licorera

El Santa Teresa 1796 se ha convertido en un embajador de nuestro tricolor nacional, pues no existe evento en el que participe y donde no obtenga las mejores evaluaciones, comentarios y premiaciones. Respecto a este nuevo reconocimiento, Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa destacó la importancia que tiene para la familia Santa Teresa este nuevo logro.

“Nos llena de orgullo poder celebrar con Venezuela y nuestra gente este gran reconocimiento para Santa Teresa 1796. Los atributos sensoriales de nuestro ron súper Premium han ayudado a enaltecer la categoría y a llegar a cada rincón de los más de 80 países en los que tenemos presencia” expresó Vollmer.

La marca Ron Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, cuenta con más de 224 años de historia. Una trayectoria que le ha permitido consolidarse como una marca de referencia no solo en Venezuela, sino en los mercados licoreros del mundo.

En la actualidad distribuyen sus bebidas a unas 80 naciones, donde han podido disfrutar, degustar y convertir a Ron Santa Teresa como una de sus bebidas favoritas.

Queremos siempre inspirarte a emprender, a creer en tu idea, estamos aquí para apoyarte, acompañarte y contar tu historia.

¡Contáctanos y demos juntos el paso!

Abrir chat
¡Agenda tu primera asesoría!