vuelo-caracas-moscu-A340-300-de-la-aerolinea-conviasa
¿Vuelo directo entre Caracas y Moscú? Sí, desde abril
26 de marzo de 2021
internet-mas-rapido-en-maracaibo
Maracaibo goza de buen internet, ¡Y de alta velocidad!
27 de marzo de 2021

Ron Carúpano hacia la conquista de Europa

ron-carupano-llega-a-dinamarca-con-sus-rones-anejos

Ron Carúpano se prepara para la conquista del mercado europeo

 

El Ron Carúpano, una de las marcas más reconocidas de Venezuela se lanza a la conquista del mercado europeo. Un reto para lo cual la marca, hace gala de las diversas presentaciones de ron añejo que poseen en su catálogo de ofertas,

En esta misión de adentrarse en el mercado de licores europeos, Ron Carúpano realizó una alianza comercial con la importadora danesa Juuls Engros. Una empresa que servirá como el centro de operaciones de la bebida venezolana para su distribución en los principales mercados de Europa.

Como dato curioso cabe destacar que precisamente un europeo dio vida al Ron Carúpano. Una historia que nació en 1762 cuando el capitán español Félix del Fierro se enamoró de la hacienda Altamira en Carúpano, estado Sucre. Desde ese entonces el licor hecho en Venezuela, ha conquistado diversos galardones internacionales que lo ubican como una bebida de excelencia.

Lucia Alliegro, directora de Mercadeo en Ron de la empresa licorera destaca que el producto que presentan en su cartera de ofertas es fabricado de manera única. Dentro de sus atributos cuenta con  4 elementos que brindan la diferencia: agua pura de manantial; las regulaciones venezolanas que hacen que las bebidas posean la mejor calidad, un microclima caribeño excepcional y más de 250 años de experiencia en en el área del ron. Además de contar dentro de su equipo laboral con  la primera maestra ronera de Venezuela, Carmen López de Bastidas.

Ron Carúpano y sus opciones para conquistar Europa

Ron Carúpano cuenta con un interesante catálogo de productos para ofrecer al mercado europeo. La empresa ha seleccionado las mejores marcas para ser comercializadas en el viejo continente. Entre ellas destacan las líneas de rones añejos: Reserva 6 Especial, Reserva 12 Exclusiva, Reserva 18 Limitada y Reserva 21 Privada.

Además ofrecerán el Ron Carúpano Legendario, el único en Venezuela single barrel con reservas de 25 años de envejecimiento. Un abanico de ofertas a las que apuesta Ron Carúpano para consolidarse como marca de referencia en las naciones de Europa.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color