Sectores priorizados en el primer 7+7 de 2021 ¡Aquí detalles!!
4 de enero de 2021
maximos-historicos.bitcoin
Del Bitcoin a Dólar: ¡Nuevo precio récord histórico!
4 de enero de 2021

Roger Gutiérrez y Yulimar Rojas: ¡Las buenas noticias de Venezuela!

Roger Gutiérrez y Yulimar Rojas buenas noticias Venezuela

Roger Gutiérrez y Yulimar Rojas le han puesto su nombre y apellido a las buenas noticias de Venezuela. El país inicia este 2021 con reconocimientos en el mundo deportivo y cultural.

Al respecto, los deportistas y cultores venezolanos hacen sonar las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional y dejan nuestro tricolor en alto en diversos escenarios. Y es que en medio de las circunstancias que atraviesa el mundo y el país, los logros de jóvenes deportistas y cultores se vuelven un motivo para llenar de alegría y orgullo a todos los venezolanos.

Yulimar Rojas

Cerrando el 2020 Venezuela celebró la designación de Yulimar Rojas como Atleta del Año; un galardón otorgado por World Athletics. De esta forma Rojas se convirtió en la primera venezolana y tercera latinoamericana en obtener este importante premio.

Y el 2021 tuvo también un excelente inicio, esta vez le tocó al boxeador venezolano Roger “The Kid” Gutiérrez, quién se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El púgil venezolano destronó al nicaragüense René Alvarado al imponerse por decisión unánime de los jueces.

El joven zuliano brindó un derroche de talento, disciplina y profesionalismo que lo llevaron a llevar a la lona en dos ocasiones al al excampeón nicaragüense René Alvarado. Al finalizar el combate “The Kid” Gutiérrez dedicó su triunfo a su madre y al país entero.

Roger Gutiérrez y Yulimar Rojas no son los únicos: Dudamel reconocido en España

El mundo de la música también regala buenas noticias al pueblo venezolano en este nuevo año. El gobierno de España otorgó Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020 al director de orquesta Gustavo Dudamel. Un reconocimiento que exalta aún más el talento de este talentoso venezolano.

El director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, quien también dirige la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (EE. UU.),  fue reconocido por el Gobierno de España por su destacada labor y aportes al mundo de la cultura.

Definitivamente, que los venezolanos sabemos destacar por encima de las circunstancias. Dejar el nombre del país en alto y hacer brillar esa bandera tricolor con sus ocho estrellas. Estos venezolanos reconocidos en el mundo han sabido darle la vuelta a las dificultades.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color