Ridery se presenta como el el servicio de taxi hecho en Venezuela con el estilo de Uber
Ridery es una muestra de la creatividad e inventiva del venezolano en épocas difíciles. Esta App al estilo Uber, no tiene nada que envidiarle a este servicio tan famoso en el mundo, pues es una versión mejorada de la misma. Una combinación perfecta entre emprendimiento y tecnología.
La aplicación está disponible para sistemas operativos iOS y Android y puedes descargarse desde las tiendas virtuales de ambos sistemas. Ridery comenzó sus operaciones en Venezuela este mes de marzo ofreciendo un servicio de transporte seguro, rápido y eficiente.
Una vez que descargue la aplicación móvil, usted podrá disfrutar del servicio que ofrece en lo que a traslado terrestre y aéreo se refiere. Ridery surge en el momento donde el problema de transporte en Venezuela se acentúa por la falta de combustible. Por lo que se convierte en una alternativa perfecta para usuarios y usuarias que deseen salir de casa con un traslado seguro a su destino.
La plataforma de transporte tipo Uber, ofrece una flota de vehículos nuevos que garantizan un viaje cómod0 y sin contratiempos. Para ello realizan una revisión de las condiciones que cada auto, para garantizar un servicio seguro a sus clientes.
Para su plan de lanzamiento en el mercado venezolano, la empresa dio pie a una promoción para los primeros 1.000 clientes. Quienes estén dentro de los primero 1.000 servicios solo cancelarán 2 dólares como precio por el traslado.
Para usar Ridery solo basta con descargar la App desde la página oficial de Ridery . Desde allí podrá solicitar el servicio de la empresa, y desde la misma aplicación, hacerle seguimiento al vehículo asignado. El pago por el traslado puede hacerse a través de Zelle, pago móvil, transferencia o efectivo, según sea el caso.
Peor Ridery no solo es una App, la compañía ha estado convocando a hombres y mujeres con vehículos en buen estado, que quieran ser parte de esta familia a hacerlo a través del siguiente link
Si te gusta andar cómodo. seguro y de forma eficiente, no dudes en contactar a Ridery.