Tres tips para hacer frente a la ansiedad de un adolescente
2 de junio de 2022
Yummy Amplía Delivery y opciones de pago
Yummy se expande en Latinoamérica luego de levantar $47 millones
3 de junio de 2022

Revive la publicidad en Venezuela

Valora este post

 

Revive la publicidad en Venezuela. En el mundo, la industria publicitaria tuvo un cambio después del golpe global que causó la pandemia por Covid-19; y en nuestro país la contracción económica ya afectaba al sector desde antes de 2020.

Justamente, el vicepresidente ejecutivo de Concept McCann, Roque Monsalve Calvo explica los cambios en el sector, previos a la declaratoria de emergencia a causa de la pandemia.

«Aquí en Venezuela veníamos de una depresión importante en términos de lo que la industria publicitaria; y a la fecha de hoy se siente un cambio positivo importante», comentó.

«Se siente un cambio en el país, hay un pequeño repunte dentro de la economía venezolana y en la industria publicitaria.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, el publicista comentó que el entorno dentro del mundo comercial y de las marcas tuvo un cambio, Junto con un análisis, Monsalve hizo una comparación de la materia publicitaria entre 2017 y 2018 en Venezuela.

«En el punto de ventas, había un desabastecimiento increíble, había muy pocas marcas participando y habían marcas que estaban solas en el mercado por muy poca competencia; entonces si no estoy vendiendo o no tengo producto, la inversión publicitaria pues obviamente no era necesaria», explicó.

Monsalve aseguró que el escenario actual es «completamente diferente»; la oferta de producto ha tenido un incremento, así como los puntos de ventas como abastos, supermercados, farmacias y ahora con la nueva tendencia de los bodegones e hipermercados.

Revive la publicidad en Venezuela ¡Conoce más detalles!

Concept McCann, continúa Monsalve, lo sentimos porque hay un despertar de la inversión y de la actividad de los clientes; además, lo ves en las pantallas de los canales de televisión, en la proliferación de los grandes formatos de vallas publictarias», dijo.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, el publicista comentó que el entorno dentro del mundo comercial y de las marcas tuvo un cambio; Junto con un análisis, Monsalve hizo una comparación de la materia publicitaria entre 2017 y 2018 en Venezuela.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color