Niños con mentalidad emprendedora
¡Niños emprendedores, presta atención a sus ideas!
9 de enero de 2021
alimentos
Alimentos antienvejecimiento ¡agrégalos a tu dieta!
9 de enero de 2021

Reto visual: Encuentra al animal oculto en esta imagen

¡Tenemos un reto visual! Sabemos que te gustan por eso DalelaVuelta.tv te invita a disfrutar de este juego visual que se hizo viral en las redes sociales. ¿Te animas a participar? Recuerda que puedes tomarte el tiempo que quieras para adivinar la respuesta.

En la siguiente imagen vemos un elefante sosteniendo un tronco de madera con su trompa. El reto que tienes es descubrir al otro mamífero que lo acompaña. 

 ¡Observa con mucha atención este reto visual!

Puedes buscar entre el follaje de la imagen y agudizar la vista para identificar al otro animal que acompaña a nuestro elefante. Si te gusta lo abstracto este reto es para ti.

Como en la vida misma, cuando participes en un reto visual, debes tener en cuenta que la clave siempre está en los detalles.  Líneas, puntos, etc. Esas son tus pistas.

 ¿Cómo te fue? ¿Lo encontraste?[\heading]

Te invitamos a compartir este reto visual con tus amigos, amigas, familiares ¡diviértete con ellos!

Los retos visuales nos ayudan a agudizar la mirada, a tener concentración, al tiempo que la pasamos bien; así que siempre los encontrarás en Dalelavuelta.tv.

I Ten en cuenta que los retos visuales no solo son entretenidos, también previenen el aumento de problemas oculares como la miopía y crean  nuevos esquemas de funcionamiento cerebral, al estimular la conexión ocular y neurológica.

Pero bien, volvamos al elefante. ¿Ya encontraste al mamífero? Bueno, te ofrecemos la solución a este acertijo; mira la siguiente imagen pero si quieres seguir intentándolo ¡No pases de esta línea! ¡Ey, sin trampas!

Ahora este es el resultado:

 

El animal oculto es un caballo y se encuentra muy cerca del elefante ¿lo ves? Está señalado   con  un círculo blanco.

¡Gracias por participar! Por eso te regalamos otros retos visuales para que sigas entrenando tu capacidad de observar los detalles.