Bodegones y gobierno nacional reunidos para concretar acuerdos
Gobierno brindará apoyo a dueños de bodegones
16 de abril de 2021
acuerdo binance y coincoinx
Binance y la venezolana CoinCoinX se unen
17 de abril de 2021

Reels se actualizó ¿Te enteraste lo último de Instagram?

instagram activa voz en off narracion sobre audio

Permite grabar una narración en audio a un video que ya tiene sonido.

 

¿Sabes lo que es un reel? Instagram se reinventa cada día. En 2020 conocimos a los reels. A través de esta nueva función puedes crear videos de hasta 30 segundos y editarlos, añadir efectos y darles tu toque personal. Una novedad alterna TikTok, sin dudar. 

Ahora, la cámara de IG tiene tres modalidades: Directo, Historia y Reel. Estas son las distintas formas de comunicarte a través de esta aplicación. Si eres un emprendedor y quieres incrementar tus ventas, puedes usar los reels para dar a conocer tus productos. Y es que con tus reels puedes llegar más allá de tus seguidores. La sección Explorar Reels te permitirá ofrecer tus contenidos al mundo entero.

¿Cómo hago un reel?

Puedes crear un reel con música de la biblioteca de IG o con audio original. Hay muchos efectos disponibles para tu video. Es posible grabar con manos libres, poniendo atención a la cuenta regresiva que aparece en tu pantalla. Hay guías para alinear los objetos en tu video, para que puedas hacer transiciones fluidas, en cambios de ropa, por ejemplo. Otras funciones sirven para alterar la velocidad, acelerar o ralentizar.

En este sentido, te recordamos la importancia de los hashtags, que te permitirán conquistar público y personas que no llegarían a tus videos de otra forma. Otros también podrán ver tus reels cuando exploren una canción de fondo o un efecto particular que hayas usado. Pero para esto tu cuenta debe ser pública.

Si tienes un audio original que se hace viral por algún motivo, otros llegarán a tu reel también. También puedes agregar imagen de portada, texto y etiquetar personas. Asimismo, los usuarios disponen de una nueva pestaña en sus perfiles donde se almacenan los reels. A su vez en la sección Explorar encontrarás videos Destacados, seleccionados por Instagram.

Más novedades

Instagram lanzó una nueva función para Reels. Se trata de voz en off, que permite grabar audio sobre un video que ya tiene sonido. A través de la nueva función, las personas van a poder realizar una narración descriptiva o explicación de lo que se ve en el clip.

La idea es proporcionar una herramienta para que los videos sean más fáciles de editar y se logre un resultado mas dinámico.

De este modo, la red social sigue sumando a Reels opciones que ya se ofrecen en Tik Tok. Como te dijimos, desde que se lanzó la herramienta en Instagram, se pudo identificar que buscó inspirarse en la famosa plataforma china que es furor y tuvo un crecimiento importante a partir del año pasado.

No es la primera vez que Instagram se inspira en otras apps para actualizar su servicio.

Las historias reproducen el concepto de volatilidad de Snapchat, un sitio que supo ser pionero en este tipo de impronta y que, sin embargo, ha sido superado en popularidad por quienes incorporaron el contenido que desaparece, después que ellos.

Otra de las novedades que anunció Instagram es la ampliación de las capacidades de edición de audio con la herramienta Mezclar audio, que permite a las personas controlar el volumen de los audios de Reels, tanto en el audio original como en la voz en off.

El audio es una parte importante de la expresión y la inspiración dentro de Reels, que puede ayudar a definir el tono para el contenido creado en la plataforma”, destaca la compañía en el comunicado difundido donde da cuenta de esta novedad.