App consumen datos móviles de forma innecesaria
¿Apps malgastan tus datos? Te contamos cómo evitarlo
1 de marzo de 2021
Miami-New-Media-Festiva
Miami New Media Festival 2021 arrancó desde Venezuela
1 de marzo de 2021

¡Récord Guinness! Venezolano a un paso de coronarse como vendedor del 2020

Venezolano a un paso de ganar el Récord Guiness

José Manuel Dugarte sería el primer venezolano en ganar el Récord Guinnes como vendedor

Alcanzar u Récord Guinness es el sueño de muchas personas alrededor del mundo. Pero si ese logro cae en manos de un venezolano el sueño se convierte en una evento colectivo, pues todos nos sumamos y apostamos al éxito de nuestros paisanos.

José Manuel Dugarte, un venezolano con más de 44 años experiencia en el mundo de las ventas, se encuentra a un paso de obtener el Guinness como vendedor 2020. Un logro que se convierte en una celebración doble ya que lo obtendría precisamente en el año más difícil para las ventas a nivel mundial.

Dugarte es el creador de un modelo de negocio que ha bautizado como Metodología de Ventas con Éxito.  Además de formar parte de la Organización One Million Dollar Table, una de las organizaciones para profesionales de las finanzas más importantes del mundo.

Este sistema de ventas catapultó a Dugarte, lo catapultó al primer lugar en ventas del Broker Internacional con American Bankers. Sumado a esto, ha logrado destacarse en el mundo de las ventas este venezolano ha triunfado como  conferencista, compartiendo sus conocimientos y experiencias. A través de sus cursos y programas de formación ha logrado capacitar a más  500 nuevos vendedores y nuevos líderes en Colombia, y más de mil en el resto de Latinoamérica.

La trayectoria de Dugarte está colmada de de premios y reconocimientos en todo el mundo.  En su marca personal,  posee más 25.000 ventas en toda su carrera.

De vender en la calle al Récord Guinness

Mirar el pasado en la vida de José Manuel Dugarte, es encontrarse con una historia llena de sacrificios y superación que inspira. Dugarte proviene de un hogar humilde, con padres analfabetas. Se inició en el mundo del comercio con apenas 11 años de edad vendiendo huevos y leche para pagar sus estudios y ayudar a su familia.

Su carrera profesional en el mundo de las ventas comenzó cuando tenía 23 años de edad, tres años después ya era el líder en ventas para la revista Visión para toda Latinoamérica.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color