Venezuela adopta medidas para el uso del Bitcoin
Venezuela emite medidas para uso de Bitcoin
7 de mayo de 2021
Veena Sahajwalla
De prenda de vestir a material de construcción ¡La magia del reciclaje!
7 de mayo de 2021

Recibir propinas en Twitter pronto será posible ¿Sabes cómo?

Twitter actualiza su plataforma y presenta novedades

Twitter presenta interesantes novedades tras una actualización de su plataforma

 

Twitter ha incorporado una serie de novedades a través de las cuales actualiza su plataforma con interesantes novedades para sus usuarios. Los nuevos atributos incluyen el pago, de lo que han llamado propinas, y una actualización referente al tamaño de las imágenes en el timeline.

Twitter actualiza Plataforma Novedades aquí:

Una de las novedades más interesantes que incorpora la red social, ha sido la opción de pago Tip Jar (propinas) para que usuarios obtengan dinero de su audiencia. Aunque han aclarado que esta opción se encuentra en período de prueba. Pero adelantan, que la misma sería una forma de dar y recibir dinero por lo que comparte un perfil.

A través de su plataforma web la empresa, señaló: “Tú diriges la conversación en Twitter y queremos que sea más fácil apoyarse mutuamente más allá de los seguidores, los retweets y los me gusta. Hoy presentamos Tip Jar, una nueva forma para que las personas envíen y reciban sugerencias (propinas)”.

De esta forma Twitter actualiza su plataforma con estas interesantes novedades que brindan mayor atractivo a  los usuarios

¿Cómo funciona la opción Tip Jar de Twitter?

Al ser una nueva herramienta, Tip Jar no estará disponible para todos los usuarios de la plataforma. En este sentido, la Empresa informó que en este período de prueba será incluidos creadores, periodistas, expertos y organizaciones sin fines de lucro.

Cerca la opción de seguir se incorporará otra opción con un símbolo de dinero. Al pulsar el símbolo de dinero en el perfil elegido, saldrán varias opciones de pago. Estas incluyen Bandcamp, Cash app, Patreon, Paypal y Venmo. Una vez seleccione el servicio de pago o la plataforma que prefiera, se despliega la misa y podrás realizar la transferencia de fondos. Esta nueva alternativa estará disponible para sistemas operativos iOs y Android.

Twitter Actualiza plataforma: Imágenes de tamaño completo en el timeline

Tras una larga espera, al fin los usuario de la red social podrán contar con las imágenes de tamaño completo en el timeline. Una solicitud que por mucho tiempo habían realizado los usuarios, aunque vale aclarar que sólo estará disponible para la versión móvil de Twitter.

La actualización estará disponible para sistemas operativos Android e iOS, mientras que la versión web no tiene fecha estimada de contar con esta actualización. Hasta la fecha el algoritmo de la plataforma era bastante deficiente para hacer el recorte de la miniatura. En la mayoría de los casos, omitía la sección más importante de la imagen, obligando a los usuarios a presionar la imagen  para comprobar el contenido de la misma.

Pero Twitter ha aclarado que la versión de tamaño completo solo será aplicado a imágenes con formato 2:1 y 3:4. Por ende, si compartes alguna imagen fuera de esta rango de medida la red social automáticamente realizará el recorte de la misma.

Otra novedad anunciada con respecto al uso de imágenes en Twitter está relacionada con la calidad de estas. Con la nueva versión de la red social se podrán subir imágenes con resolución de 4K, por lo que los usuarios podrán disfrutar de las imágenes en una resolución mejorada.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color