Producto Mínimo Viable una alternativa para el éxito de tu negocio
Producto Mínimo Viable ¿Por qué aplicarlo a tu negocio?
30 de julio de 2021
Yummy Rides, la nueva App para moverte por Caracas
30 de julio de 2021

¿Quieres promover tu emprendimiento? ¡Te ayudamos!

maneras de promover tu empredimiento

Promocionar su negocio implica establecer una forma de guiarnos en la identificación de talentos, la comprensión de los clientes y la promoción de nosotros mismos.

¿Quieres promover tu emprendimiento? Lo primero que debes tener claro es que esto pasa por establecer una ruta que nos lleva a identificar nuestros talentos, conocer a nuestros clientes, a la competencia y publicitar nuestros contenidos, marcas o servicios. Sí creemos que por obra y gracia del espíritu santo vamos a crecer ¡es un error!

Los emprendedores son estrategas y deben nadar como pez en el agua en cuanto a marketing. Te proponemos algunas:

Crea un canal de Youtube

En estos tiempos las personas buscan más lo audiovisual que lo escrito. Eso no quiere decir que dejes de alimentar tu blog, fanpage o web, sino que es necesario que transmedies a otras plataformas para darte a conocer. Youtube es el segundo buscador más usado por millones de personas en el mundo después de Google. Según sus propios estudios estadísticos 90% de las personas que navegan en su portal encuentran nuevas marcas y productos.

Realiza gira de medios

Esta estrategia considerada por muchos como de la vieja escuela, sigue siendo útil. Millones de personas en el mundo siguen viendo televisión, escuchan radio, leen prensa escrita; en paralelo, los medios dieron el salto a las redes sociales y demás plataformas para darse a conocer y actualizarse. Es otra estrategia para ganar-ganar. Date a conocer mediante entrevistas o negocia algún tipo de publicidad de tu marca o servicio en ellos.

Invierte en publicidad con Google AdWords

Es una herramienta que permite posicionamiento con una inversión monetaria ajustada a tus necesidades y a tu emprendimiento. De esta manera medirás el comportamiento de tu empresa, productos o servicios.

Dalelavuelta.Tv

Sí ya probaste las opciones mencionadas y no sentiste afinidad con ellas; o entraste en desesperación porque no tuviste posicionamiento, ni mejoró tu inversión; Dalelavuelta.Tv es el espacio que necesitas para promover tu emprendimiento.

En este equipo creemos en lo que haces. Nos gusta motivar, orientar y acompañar a los emprendedores y emprendedoras venezolanos, que también apuestan por brindar servicios de calidad.

Hablamos con hechos sobre quienes nos inspiran y motivamos con tu ejemplo a quienes deciden emprender.

¡Así que contáctanos! ¡Dalelavuelta!

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color