¿Qué es el Kokedamas? De pasión a emprendimiento
14 de febrero de 2021
aplicaciones-emprendedor-descarga
¿Eres emprendedor? ¡Descarga estas aplicaciones!
14 de febrero de 2021

¿Quieres pareja y emprendimiento?: ¡Te decimos cómo!

Quieres pareja y emprendimiento Te decimos cómo

Emprender en pareja es una tendencia cada vez mayor, y a la vez un gran reto

¿Sabes cómo sostener pareja y trabajo al mismo tiempo? Muchos emprendedores consideran que no tienen tiempo para tener pareja y mantener un emprendimiento. Otros creen que la vida conyugal se lleva mejor con los empleos convencionales. Pero nosotros creemos que es solo cuestión de darle la vuelta.

No tienes que casarte con tu emprendimiento para que sea exitoso, solo debes saber equilibrar tu vida personal, con la profesional. Lo importante es tener tus prioridades claras; estar con alguien que te motive, ya es un plus.

Muchos hombres entre los 40 y 50 años se dedican solo a sus empresas y verlas crecer. Quieren ser exitosos y se resisten a tener parejas formales. Mientras que muchas mujeres jóvenes  y emprendedoras juegan a ser malabaristas. Hacen honor a la fama de las mujeres multitareas, sosteniendo hogar, pareja, hijos y trabajo, todo a la vez. Pero probablemente, estos no son modelos laborales completamente sanos.

¿Qué proponemos? Pareja y Emprendimiento con Inteligencia Emocional

Si estás en pareja y tu sueño es emprender es muy importante conseguir el apoyo de tu contraparte. Es fundamental que los demás, especialmente tu pareja, te perciban como eres. Que sepan cuáles son tus inquietudes y sueños. Ser exitoso es llevar una vida equilibrada, próspera y sana. Así que para lograr esto, debes hacerte responsable de tus proyectos e involucrar a tu entorno, si así lo deseas.

Muchos emprendedores están llegando a los cuarenta y prefieren seguir solteros. Pero esto es un escollo que tú puedes superar fácilmente. La inteligencia emocional  es un área de aprendizaje que puede ayudarte. Ser maduro, confiar en los demás y tener enfoque en tus proyectos, son algunos valores que te serán útiles.

También es necesario que tu pareja te comprenda. El apoyo y la confianza de alguien cercano son tremendos motores para la acción. Formarse en comunicación interpersonal parece superfluo, pero no lo es. Subestimar la comunicación puertas adentro de tu hogar, puede afectar tu actitud positiva para enfrentar tus retos como empresario. Así que fórmate para combinar amor y emprendimiento. ¿Piensas que es posible? Hablemos de esto.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color