Transferencias inmediatas entre bancos diferentes ¡Atrás quedaron las horas de espera!
8 de agosto de 2022
¿Qué es el machine learning y cómo puede ayudarte a incrementar las ventas?
9 de agosto de 2022

¿Quieres expandir tu negocio al mercado internacional? Atención a este taller que ofrece Bancoex

Valora este post

Si quieres expandir tu negocio al mercado internacional,  evalúa esta propuesta que trae el Banco de Comercio Exterior (Bancoex)

La institución desarrolla un programa de capacitación denominado “Emprende Bancoex”, para facilitar a este sector las herramientas necesarias para incursionar con sus productos en el mercado nacional o internacional.

Así lo anunció el Presidente de Bancoex, Guillermo Lara Toro, quien explicó que el programa busca fomentar y desarrollar nuevos emprendimientos con las “4 F”, Formación, Formalización, Financiamiento y Ferias Productivas.

“Gracias al aporte de la fuerza emprendedora, Venezuela ha soportado el peso de las mal llamadas sanciones económicas de parte de Estados Unidos”, resaltó.

En este sentido, informó que Bancoex ofrecerá un taller de capacitación a los emprendedores, empresarios y exportadores los días 23, 24 y 25 de agosto del presente año en el auditorio “Ernesto Guevara de la Serna” , con el fin de fomentar el desarrollo de nuevos emprendimientos con capacidad de exportación.

¿Quieres expandir tu negocio al mercado internacional?

El titular de Bancoex detalló que los talleres ofrecerán de manera teórica y práctica el paso a paso para incursionar en el comercio nacional e internacional, a fin de facilitar a los participantes el intercambio de experiencias y conocimientos en materia de exportación, producción y negocios en general.

Para finalizar, invitó a aquellas personas que quieran formar parte de este proyecto a formalizar su participación a través del correo electrónico: [email protected] o comunicarse a los siguiente números telefónicos: (0212)277-49-17, (0212) 277-48-23.

 ¿Por qué las empresas se expanden a mercados extranjeros?

En primer lugar: los ingresos.Las empresas a menudo se expanden a los mercados extranjeros cuando sus estrategias y tácticas de crecimiento aplicadas en el mercado local son limitadas y se agotan, lo que les obliga a buscar oportunidades internacionales.

Además, y como es lógico, al aumentar la distribución de productos a otras naciones conduce a aumentar la base de clientes.

Por lo tanto, la clave para el crecimiento de los ingresos es utilizar estrategias de marketing concisas y atractivas para establecer una relación sólida con estos clientes internacionales.

 

 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color