BID promueve la economía naranja con curso online ¿Te interesa?
29 de mayo de 2021
Likes de Instagram oculto
Likes de Instagram ahora podrán ocultarse ¡Entérate cómo!
30 de mayo de 2021

¿Quién ofrece paneles solares en Venezuela? Solsica te tiene noticias ¡Entérate!

paneles solares en Venezuela

Paneles solares, la solución para minimizar problemas eléctricos

 

Te interesan los paneles solares; te contamos que la empresa venezolana Solsica, presentó su plan de expansión , en cuyo portafolio  se incorporan los paneles solares familiares para tenerlos a la disposición del país y ayudar a la mejora del suministro eléctrico domiciliario y empresarial.

En un encuentro con medios de comunicación; Orlando Atance, gerente general de la compañía informó que los paneles solares son el nuevo producto de la empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas como baterías, plantas eléctricas, tableros de transferencia y UPS para centros de cómputos y comunicaciones.

En estos 5 años hemos crecido y seguimos haciéndolo; superando la pandemia pues la naturaleza de nuestro trabajo así nos lo permite. Nuestro desafío es mantener a los clientes satisfechos y estar en todas las regiones del país para ofrecerles soluciones eléctricas; tanto de equipos como de servicios de mantenimiento preventivo, que estarán dirigidos a hogares, pequeñas empresas e industrias, para garantizar que no pierdan la operatividad debido a las fallas eléctricas que vive el país”, comentó Atance.

Paneles solares ganan terreno

Solsica  presta servicios a empresas esenciales para la sociedad de alimentos y de la salud. En estos últimos deben proteger el funcionamiento de tomógrafos, resonadores y equipos de imageneología, que dependen de la electricidad. “Queremos llegar a todas las ciudades y pueblos, para ofrecerles soluciones, y para ello estamos realizando alianzas con pequeñas empresas dedicadas a la venta de tecnología”, recalcó.

“Solsica se caracteriza no sólo por la venta de su portafolio sino por garantizar el servicio. Contamos con un equipo que tiene más de 500 horas de capacitación y más de 40.000 horas de experiencia de trabajo. Ahora queremos llegar a más ciudades y para ello invitamos a las empresas de tecnología a contactarnos para que puedan disponer de nuestro portafolio”.

Pero como el 2021 es un año de expansión y de fortalecimiento del portafolio en julio Solsica tendrá listos los primeros paneles solares para hogares; los cuales vienen a ser una alternativa ideal para las familias ubicadas en las zonas más vulnerables ante las fallas o carencia de electricidad. Detallan; que los paneles son de fácil instalación y apenas se conecten comienzan a funcionar y además puede combinarse con el uso de plantas eléctricas.

Estos equipos tendrán un precio aproximado de US$800. “Tenemos experiencia con los sistemas solares, pues ya hemos hecho instalaciones en industrias del país. Ahora queremos disponer de esta tecnología ecológica, para las familias y pequeños abastos. Su diferencia con los paneles solares de las industrias es su capacidad, que en este caso es de unos 4 kilovatios (kw), que es la máxima capacidad para paneles residenciales”.

La capacidad mayor de 4 hasta 20 kw aplica para sistemas solares de mercados comerciales pequeños y medianos, mientras que capacidades mayores a 20 Kw corresponden a sistemas solares en aplicaciones comerciales grandes e industrias. Sin duda, es una opción interesante y noble con el ambiente.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color