Alternativas a Whatsapp
Alternativas a WhatsApp: Top 5 de las mejores ¡todas gratis!
10 de enero de 2021
VINO
Confinamiento y vino: ¡Dupla nacida del quédate en casa!
10 de enero de 2021

¿Qué pasa con Simple TV?: ¡Usuarios reclaman!

Qué pasa con Simple Tv

¿Qué pasa con Simple TV? La empresa de tv por suscripción en Venezuela Simple Tv,  es objeto de las más diversas criticas por cientos de usuarios en redes sociales; al respecto las personas aseguran que los servicios de atención al cliente son muy deficientes y que los servicios prestados no corresponden con lo contratado.

Los problemas denunciados van desde la cancelación del servicio que eligieron hasta canales que aparecen y desaparecen de la grilla.

La empresa ha sido noticia toda la semana producto de los cuestionamientos de sus clientes, ha intentado salir al paso con opciones de solución novedosas, pero ¿son realmente eficientes?

Qué pasa con Simple Tv

Forma de pago del servicio de Simple Tv:

Según la información suministrada por el portal web Descifrado.com, la directora de mercadeo de Simple TV, María Elisa Álvarez;  anunció que desde el pasado 5 de enero es posible pagar el servicio de televisión por cable a través de la empresa Farmatodo.

Sumado a ello, anunció que se encuentran negociando la apertura de tiendas físicas en Caracas, en aproximadamente un mes con la finalidad de brindar mejor servicio de atención al cliente.

Inteligencia Artificial  y fuera de Venezuela

Simples Móviles es un operador móvil virtual (OMV) con sede en Chile. Es propiedad de Scale Capital, que acordó la compra de Directv en el país hace unos meses.

El CEO de Simple Móviles, Rolando Herrera, aclaró en una entrevista concedida a El Diario, que la plataforma de servicio al cliente de la empresa se desarrolla con soporte desde Chile.

La utilización de un simulador de inteligencia artificial para la atención de los clientes de Simple TV, es casi como hablar con una persona. Esta tecnología es utilizada por servicios de bancos y negocios, que trabajan con aplicaciones muy parecidas en el país. Pero esta compañía se apoyará propiamente en AI. 

La idea de asistencia remota, en principio, no calculó las reacciones del cliente que iban desde la confusión hasta el disgusto y a siete días del inicio de operaciones formales, el cual se marcó con el cobro del servicio, la empresa activó un chatbot para responder la mayor cantidad de dudas posibles.