Zapatos satánicos y la polémica con NIke
¡Susto! Los “zapatos satánicos” enardecen a Nike
13 de abril de 2021
Registro integral de mineros abre el camino hacia la criptoeconomía
¿Te interesa la criptoeconomía? Te presentamos una guía sobre minería digital en Venezuela
14 de abril de 2021

¡Stickers para todos! WhatsApp lanza opción “Deep Link”

stickers-whatsapp

En el buscador de Stickers de la aplicación, se encuentran ciertos Packs que no están disponible en algunos países. No obstante, con esta novedosa función, ya todos los lugares del mundo tendrán acceso a los stickers creados

 

Una nueva actualización de WhatsApp ya está disponible para los millones de usuarios de esta red social. Se trata de las Deep Link, herramienta que facilita el intercambio de stickers.

Con Deep Link  se crea un nuevo tipo de enlace para interactuar en la aplicación propiedad de Facebook.

Debes saber que  WhatsApp puede cambiar en varios países, por ejemplo, en ciertos lugares del mundo puedes descargar stickers que en otros sitios no existen.

Es probable que este ajuste haya pasado desapercibido; pero WhatsApp ha lanzado una característica curiosa que nos permitirá, entre otras cosas, poder descargar de forma exclusiva diferentes paquetes regionales. Además, podrían utilizarse en el futuro para obtener una serie de extras sin tener que pasar por la tienda oficial.

La función, originalmente descubierta por wabetainfo, es un nuevo conjunto de enlaces profundos (traducción de Deep Link) que en un principio parecen destinados a descargar paquetes de stickers sin visitar la tienda oficial de la red social propiedad de Facebook.

Estos enlaces ya están disponibles para todos y cuando tengas la aplicación actualizada a la última versión tanto en iOS como en Android, podrás acceder a ellos. Antes de hacer clic, asegúrate  que son enlaces de WhatsApp realmente confiables, comprobando que el dominio comience por “wa.me”.

Días atrás, te hablamos de la red social de mensajería instantánea, lanzó unos stickers para celebrar el proceso de vacunación contra la covid-19; este paquete de pegatinas se llama “vacunas para todos” y que fue lanzado para concienciar a todos los usuarios de la importancia de la vacunación.

Stickers de WhatsApp ¿Cómo los obtengo?

Antes de conocer el procedimiento, es importante revisar si tu versión de la aplicación ya se encuentra actualizada.

Al revisar la versión de la aplicación dentro de tu dispositivo móvil, el siguiente paso es dirigirte a tu navegador de preferencia y escribir un enlace que tiene esta estructura wa.me/stickerpack/NombreDePack, para que lo puedas probar puedes utilizar este enlace wa.me/stickerpack/VaccinesForAll.

Al hacer clic en el enlace te redireccionará a la aplicación de mensajería instantánea, informándote que ese enlace pertenece a un pack de stickers; luego te aparecerán todos las pegatinas relacionadas al paquete, además de información sobre quién es el creador de los elementos gráficos.

* Es importante resaltar que las mayúsculas y las minúsculas deben respetarse.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color