yulimar-rojas-arte-callejero
Artista callejero grafitea a Yulimar Rojas y dice:”Quiero que la gente se abrace al arte”
20 de enero de 2021
ozonoterapia
¡Ozonoterapia contra el Covid-19! Venezuela inaugura centro de ozono
21 de enero de 2021

¿Qué es Fundo y cómo te ayuda a monetizar?

Que-es-Fundo-y-como-te-ayuda-a-monetizar-min

 

¿Tienes un evento en línea? Conoce Fundo. Es un nuevo servicio de Google para que los emprendedores puedan monetizar eventos. Muchos influenciadores ya conocen esta maravillosa herramienta, que los acerca a sus seguidores. Pero ¿cómo funciona? Pues es una página en la que se realizan eventos vía videoconferencia, con entradas pagas, por las que puedes cobrar lo que quieras.

Primero tuvo un periodo de prueba exitoso, con un grupo reducido de usuarios. Actualmente está en línea para todo el mundo. Tienes dos opciones: Puedes ser el influenciador que realiza el evento, fijando un costo para el mismo. O puedes ser el usuario que accede al inmenso catálogo de actividades virtuales. Hay para todos los gustos: Conciertos, encuentros, talleres, clases de cualquier cosa; idiomas, cocina, ejercicios… Solo debes pagar la entrada y ¡listo!

Toma en cuenta: hasta 20% de comisión para Fundo

Fundo ofrece este servicio de última generación para PC y dispositivos móviles, por el que cobran 20% de la recaudación del evento. Los espacios o salas tienen capacidad para treinta usuarios. Esta es una fantástica opción para todas aquellas personas que quieren preservarse del contagio del covid-19 en reuniones. Especialmente aquellos llamados población de riesgo.

Podríamos decir que Fundo combina lo mejor de aplicaciones como Zoom con OnlyFans. La diferencia con este último es que no pagas suscripción mensual, sino el precio de la entrada de un evento específico. También es posible ofrecer contenidos para usuarios Premium. Esto se hace a través de la suscripción al canal pago de Youtube del influenciador o anfitrión del evento.

En este mismo sentido avanza Facebook Venues, la plataforma de eventos del gigante azul de las redes sociales. Así que si quieres enseñar tus talentos al mundo, sin dejar tu casa, lo puedes hacer vía streaming, sin poner en peligro tu salud, ni la de tu público. En esta era tienes muchísimas opciones para emprender en línea, ganando dinero y seguidores al mismo tiempo.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color