CRISIS-IDEAS-NEGOCIO (1)
Cómo enfrentar la crisis en tu negocio: 7 claves
13 de abril de 2021
Reskilling y Upskilling como impulsar la transformación en tu empresa
¿Sabes cómo el reskilling y upskilling ayudan en el entrenamiento laboral?
13 de abril de 2021

Conoce a Chinchin, la fintech venezolana que facilita tus métodos de pago

chinchin_personas_proceso

La fintech venezolana que ofrece soluciones a tus problemas de pago

 

Chinchin es una empresa FinTech de Venezuela;  desde 2019 ofrece alternativas tecnológicas y transaccionales dedicadas a innovar sobre los medios de pago tradicionales presentes en el mercado.

Sus cuentas en redes sociales se activaron desde agosto de 2020, ellos se presentan como una “plataforma de pagos sin fronteras donde puedes comprar, ahorrar, intercambiar y gastar tus monedas digitales o fiduciarias en cualquier momento y lugar”.

La tecnología ha evolucionado para volverse casi omnipresente en todos los aspectos de las finanzas; haciendo de “fintech” una palabra de moda en todo el mundo, palabra que simplemente significa tecnología financiera o tecnología que se utiliza para atender un producto o servicio financiero.

En el caso de Chinchin buscan facilitar el movimiento del dinero de sus clientes en todas sus operaciones diarias, con bajos costos operativos, procesos automatizados, seguridad informática y confiabilidad.

La empresa está conformada por profesionales venezolanos con amplia experiencia en el sector bancario, bursátil y tecnológico; cuenta con una amplia cartera de clientes y posiciona su marca con el lenguaje llano del venezolano. Todos queremos que nos paguen chinchin.

“Estamos convencidos de que el uso de la tecnología aplicada a los entornos financieros no es el futuro, sino el presente”

Todos queremos ir resolviendo problemas y Chinchin promete ser una solución para todas las necesidades y requerimientos del mercado venezolano, con infraestructura propia y aliados comerciales.

Trabajan para conectar a millones de personas y comercios a través de soluciones transaccionales que mejoren su vida.

¿Qué ofrecen?

Te estoy contando muchas bondades ¿cierto? Sin dejarte claro qué ofrecen, bueno son un ecosistema digital que pone a disposición un conjunto de servicios financieros transaccionales únicos; es decir, medios de pago,  convirtiéndose en una opción en la que cualquier empresa puede tener acceso a los modelos de negocio más modernos y escalables.

Pero y qué significa, pues que te ofrecen la gestión de pagos a través de mensajería de texto, de pagos móviles interbancarios, con divisas y hasta con criptomonedas; al gestionar monedas digitales; Chinchin te permite que puedas convertirlas en dinero en efectivo.

Ingresa a pagoschinchin.com y encuentra mayores detalles sobre esta compañía que presta servicios a varios locales de Caracas

Ofrecen además la posibilidad de contar con un punto de venta Chinchin cuyo software  brinda una solución eficaz para gestionar todos los puntos de venta de tus negocios en una sola plataforma; donde podrás registrar y monitorear tus ventas diarias por cada punto de venta. Genera reportes en formatos sencillos para crear estrategias comerciales basadas en tu negocio.

En esta plataforma además podrás pagar tus servicios de telefonía móvil de las compañía Movistar, Movilnet y Digitel; así como el servicio de televisión satelital que ofrece DirecTV Colombia.

Chinchin y su billetera digital

Esta fintech plantea soluciones completamente adaptables, por eso cuenta con una billetera digital donde podrás gestionar las transacciones multimonedas; con lo cual podrás ahorrar, pagar y cobrar. La premisa de ellos es el uso de tus fondos con libertad.

No importa si esos fondos los tienes en bolívares, dólares o monedas digitales.

Te invitamos a ingresar al portal web de esta empresa de servicios financieros para que la explores y consultes las inquietudes que te hayan surgido.

 

 

 

 

 

 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color