Recursos para emprendedores

¡Puntos de venta para todos! Banco Bicentenario distribuirá dispositivos

 

Tener puntos de venta es clave para cualquier negocio o emprendimiento, por lo que el Banco Bicentenario prepara una jornada de venta de dispositivos. La misma tiene por objeto, acercar a los comerciantes la oportunidad de hacerse con un terminal electrónico.

De esta forna la entidad financiera ofrece a emprendedores y emprendedoras del país la oportunidad de fortalecer sus negocios. Pues si bien es cierto, existen diversas alternativas de pago en el país, es el uso de puntos de venta el más utilizado por comerciantes y clientes.

La jornada de distribución se desarrollará en todo el territorio nacional, con una estrategia de centralización de regiones. Es decir que el Banco Bicentenario desarrollará el operativo en 10 estados del país en los que podrán acudir los estados vecinos.

En el marco de las actividades del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la entidad financiera anunció este operativo especial. El mismo se desarrollará hasta el viernes 25 de junio con una jornada laboral que inicia a las 8:00 AM y culminará a las 1:00 PM.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter del banco Bicentenario. En el mismo se indica que las jornadas se estarán realizando con Credicard. Se tiene previsto atender  a la población de los estados Aragua, Anzoátegui, Barinas, Apure, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Según lo que detalla la entidad financiera, las personas que así lo deseen podrán comprar el punto de venta configurado. y listo para ser usado con la plataforma del Banco Bicentenario del Pueblo. Mientras que quienes no lo desee, podrá adquirir el dispositivo y afiliarlo a otra entidad financiera.

Puntos de Venta del Banco Bicentenario un aporte a emprendedores

La jornada de distribución de puntos de venta tiene  como misión el apoyo de los emprendedores del país. Un proceso que surge tras el llamado por parte de las autoridades de un mayor apoyo y aporte a los nuevos negocios del país.

Un hecho que el Banco Bicentenario ha tomado como parte de su plan de trabajo en este 2021, enfocado en multiplicar las opciones de pago que los nuevos negocios incorporan a sus proyectos productivos.

Laudelino Hernández
Compartir
Publicado por
Laudelino Hernández

Entradas recientes

TikTok ya cuenta con mil millones de usuarios ¡Hoy presenta novedades!

  TikTok ya cuenta con mil millones de usuarios mensuales activos a nivel mundial; el…

3 horas hace

Peer mentoring, la experiencia de coaprendizaje que puedes aplicar en tu emprendimiento

  Peer mentoring ¿sabes qué es? La tutoría entre pares es una relación entre personas…

7 horas hace

¡Y buen provecho! Restaurantes de Caracas han incrementado la atención de comensales

Restaurantes de Caracas han incrementado la atención de comensales. Así lo reveló el presidente de…

11 horas hace

¡Atención! Operaciones bancarias vía digital se suspenderán 10 horas desde el 30 de septiembre

  Operaciones bancarias vía digital se suspenderán 10 horas desde el 30 de septiembre. Ya…

1 día hace

El contador es el aliado de un dueño de negocio ¡ A ellos le decimos: Feliz Día!

  El contador es el aliado de un dueño de negocios, hoy celebramos su día…

1 día hace

Día Mundial del Turismo: Celebrar por la inclusión ¡Que nadie se quede atrás!

  Día Mundial del Turismo. Como cada año, este 27 de septiembre se celebra al…

1 día hace