Sencamer lanza “Plan de Apoyo y Fomento a Emprendedores y Artesanos”
17 de noviembre de 2021
2 de cada 3 estudiantes duerme mal y ve afectada su salud mental
17 de noviembre de 2021

Publicar un reels puede generarte hasta $35.000

 

Publicar un reels puede generarte hasta 35 mil dólares; y es que Instagram está ofreciendo ese pago a los creadores de contenido con grandes cantidades de seguidores.

Es para que usen Reels, una copia de TikTok que consiste en vídeos cortos en formato vertical.  

La compañía anunció su programa de bonificación para Reels en julio cuando Mark Zuckerberg, CEO de Meta, dijo que la compañía pagaría mil millones de dólares a los creadores hasta 2022 .

La red social quiere potenciar su función de vídeos cortos pagando a los creadores de contenido

Hacer conexiones leales, que sirvan para el crecimiento de tu cuenta en Instagram, requiere de tiempo y persistencia.

 

Publicar un reels puede generarte hasta 35 mil dólares

A partir de una serie de artículos publicados por Techcrunch y Business Insider se supo exactamente cuánto se ofrece a los creadores de contenido por sus Reels y cuántas vistas necesitan obtener para recibir el pago máximo de bonificación.

TechCrunch apunta a una publicación de Reddit en la que a alguien se le ha ofrecido hasta 35.000 si sus vídeos obtienen 58.31 millones de visitas en un mes. Eso está en línea con las informaciones de Business Insider; que apuntan a que la plataforma ofreció a Sam y Cori Werrell crear contenido de Reels para sus 283.000 seguidores de Instagram.

Mientras tanto, se ha informado que a los creadores más pequeños se les han ofrecido sumas mucho más modestas. A Maddy Corbin, una creadora con alrededor de 52.000 seguidores en Instagram, se le ofreció hasta 1.000 dólares; pero dice que sabe que a otras creadores de contenido con menos followers les ofrecieron 600 dólares u 800 dólares.

TechCrunch ha informado que estas bonificaciones parecen estar aumentando con el tiempo: a otro creador con 24.000 seguidores en Instagram se le ofrecieron recientemente 8.500 dólares si conseguía 9,28 millones de visitas. Se ofreció el mismo pago a un miembro del personal de The Verge con 15.000 seguidores.

Aún hay más preguntas que respuestas; sin embargo, se sabe que Instagram le dijo a TechCrunch que el programa se encuentra en sus primeras etapas y que todavía está experimentando con el formato.

“Continuamos probando los pagos a medida que los implementamos para más creadores, y esperamos que fluctúen mientras aún estamos comenzando”,dijo la compañía.

Esta practica ya la hace TikTok_ enemigo de varias plataformas_. Por ejemplo, YouTube y Snapchat ofrecen sus propios incentivos a los creadores. En agosto, YouTube anunció que pagaría hasta 10.000 dólares al mes por vídeos populares.

Mientras tanto, el mes pasado Snapchat anunció Spotlight Challenges, que ofrece varias recompensas para incentivar la realización de vídeos. Snapchat dice que sus premios acumulados suelen oscilar entre los 1.000 y los 25.000 dólares.

Con información de La Vanguardia 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color