Google contará con una tienda física
Google tendrá una tienda física: ¿Imaginas comprar en ella?
23 de mayo de 2021
Financiamiento para emprendimiento
¿Cómo obtener financiamiento para un emprendimiento?
24 de mayo de 2021

¿Problemas para trasladarse en Caracas? Móntate en La Wawa  

La Wawa una alternativa para trasladarse en Caracas

La Wawa es una solución cómoda, segura y práctica para trasladarse en Caracas

 

Para quienes viven en Caracas, Venezuela una de las principales dificultades son los problemas para trasladarse, para ello ha nacido La Wawa. Un emprendimiento surgido en pandemia y orientado en darle la vuelta a una adversidad: el acceso al transporte en Caracas.

La falta de unidades de transporte, fallas en el suministro de combustible y poco dinero en efectivo para el pago de pasajes, hacen que llegar al trabajo algunos días sea todo un desafío. Pero no existe dificultad que no traiga consigo la generación de alternativas, como por ejemplo La Wawa. Un servicio privado de transporte en el que los usuarios podrán moverse de forma cómoda, segura, puntual  y sin necesidad del uso del efectivo.

La Wawa ofrece tecnología e innovación para que puedas monitorear  tu unidad de transporte en tiempo real donde quiera que estés. Todo ello gracias a la App que el servicio de transporte tiene disponible para tu comodidad.

Además te permitirá ubicar las paradas más cercanas tanto de tu lugar de habitación, como de tu lugar de trabajo. Un atributo que le permitirá al usuario trasladarse en Caracas de forma segura y práctica gracias a La Wawa

Este emprendimiento cuenta con una flota de vehículos con servicio ejecutivo y con las mejores condiciones para que tu viaje sea una experiencia de primer nivel. Las unidades cuentan con aire acondicionado, butacas ejecutivas y wifi para brindarte una experiencia de viaje única.

El proyecto de negocios que cuenta con el sello hecho en Venezuela, está creado para solucionar uno de los más grandes problemas que enfrenta la sociedad caraqueña y es la falla en el servicio de transporte.

Trasladarse en La Wawa una experiencia única

La combinación de elementos que posee La Wawa la hacen un emprendimiento versátil e integral. La vinculación de una flota de transporte con una App que te informa sobre la ubicación de la misma y sus diversas rutas es innovadora.

Pero además, la misma App sirve como herramienta para el pago de servicio. Con lo cual se elimina uno de los mayores problemas que enfrenta la economía que es la falta de dinero en efectivo.

La Wawa es ideal para ser contratada por empresas que requieran un traslado diario de trabajadores hasta su lugar de trabajo. Pero también le da la oportunidad a cualquier persona de asociarse a la plataforma y acceder a las diversas unidades y rutas dispuestas en la capital del país.

Desde Dalelavuelta.tv nos emocionamos siempre con estas historias de éxito, nos encantaría conocerte y contar la tuya. Sí se puede hacer cambios reales con empresas reales, contáctanos, recuerda que estamos  a la distancia de un mensaje.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color