pasaporte-venezolano-valido-por-10-anos-costo-3,35-petros
¡Pasaporte renovado! Documento tendrá nueva vigencia
26 de marzo de 2021
cerveza-puede-tener-un-papel-preventivo-en-algunas-enfermedades-y-aportar-beneficios-a-nuestro-organismo
¿Sabías que la cerveza puede favorecer tu salud?
26 de marzo de 2021

¡Primor se diversifica! Ahora tendrán su marca de aceite

Primor presenta su marca de aceite

Con un aceite de palma vegetal, Primor amplía su catálogo de productos

 

Primor, una de las marcas más reconocidas en el país por productos como los cereales infantiles, arroz y la pasta crece en su catálogo de productos. La empresa anunció el lanzamiento de Súper Oleína Primor, una marca de aceite comestible que viene a complementar los productos que ofrecen a mercado nacional.

La propuesta de Primor, es la de ofrecer aceite comestible hecho a base de palma y que se presenta como un aceite rendidor. El producto de la empresa destaca los beneficios del aceite de palma natural a la hora de preparar los más deliciosos platos.

José Gregorio Espinoza, gerente de marca de Primor, destacó que con este lanzamiento la empresa pone en las manos de la familia venezolana una alternativa en el mercado. Pero manteniendo como siempre la calidad en el producto tal y como ha sido el arroz y la pasta. Un atributo que los ha hecho los favoritos de la familia venezolana.

El representante de la marca, destaca que con la incursión al mundo de los aceites toman más espacio en la mesa de la familia venezolana. Un hecho que los llena de orgullo porque siguen apostando al país a pesar de las circunstancias difíciles, impulsando lo hecho en Venezuela.

Qué atributos presenta el aceite de Primor

Súper Oleína Primor, destaca por ser un aceite de palma con un alto rendimiento y una baja tasa de evaporación. Pero sobre todo, en el mantener los sabores originales de los alimentos ya que su sabor y olor neutro perduran durante más tiempo.

Súper Oleína Primor, estará en los próximos días disponible en todo el territorio nacional. Los consumidores podrán adquirir la presentación de 1 litro que la marca pondrá a disposición de la familia venezolana.

También destaca, un alto contenido en antioxidantes naturales y otros nutrientes de gran beneficio para la salud. Entre estos destacan  los tocotrienoles (vitamina E), los carotenos (precursores de la vitamina A), que resaltan por sus propiedades antioxidantes, y los fitoesteroles, sustancia que reduce el colesterol sanguíneo.