abogado-error-gato-filtro-zoom
¡No soy gato! dijo abogado en audiencia virtual al no poder desactivar filtro Zoom
12 de febrero de 2021
Sudeban regulará puntos de venta internacionales
¿Quieres usar puntos de venta internacional en tu negocio? Sudeban emite advertencia
12 de febrero de 2021

¿Preocupados por ClubHouse? Facebook incorporará audiochats a su plataforma

Facebook incorporará audiochats

Clubhouse gana popularidad rápidamente en todo el mundo y Facebook ya estaría trabajando para hacerle competencia

 

Ante la creciente demanda que ha tenido la red social de audiochats ClubHouse, Facebook sale al paso con un posible lanzamiento de su propia plataforma de audios. Y es que la novedosa red social se presenta como una innovación al incorporar a su interacción sonidos o audios de sus usuarios.

El anuncio se da luego de que ClubHouse tuviera un importante crecimiento en los últimos días, causando un verdadero revuelo en las redes. Tanto ha sido el impacto de la nueva red social, que el mismo Mark Zuckerberg, se unió a una sala de audio chat que alcanzó los 5 mil participantes.

ClubHouse, se distingue entre las demás redes sociales, ya que los textos no existen dentro de sus interacciones. Quien hace uso de esta red social, estará limitado a los audios como única forma de participar y ser usuario.

La red social de audios, solo puede ser usada por quienes posean un teléfono Iphone. Además de ser un tanto exclusiva, ya que para pertenecer a la misma debes ser invitado por un miembro activo. Pero las invitaciones  son limitadas, cada usuario solo puede enviar dos invitaciones, por lo que debe escoger muy bien a quien incorporarás a ClubHouse.

Pero la estrategia aplicada por ClubHouse en los últimos días, ha impulsado aún más su crecimiento. La red social se encargó de invitar y agregar como usuarios a figuras como Elon Musk, Drake, Jared Leto, Oprah Winfrey, Ashton Kutcher y hasta el mismo Mark Zuckerberg.

Facebook prepara su versión de ClubHouse 

La compañía de Mark Zuckerberg, se prepara para incorporar a su plataforma audios en sus chats o una red nueva.  Esta sería la respuesta de Facebook para  hacerle la competencia a ClubHouse. Un hecho que ha causado fuertes críticas por parte de los internautas.

La mayoría aseguran que Facebook se ha encargado de comprar o imitar a cualquier red social que le haga competencia. Los que pretende hacer con ClubHouse, es lo mismo que hizo al copiar a SnapChat o incorporar las historias de Instagram antes de adquirirla.