Sundde exige que promociones estén autorizadas
Promociones de comercios deberán ser autorizadas por SUNDDE
22 de junio de 2021
Código Venezuela, la plataforma virtual que impulsa a migrantes venezolanos
22 de junio de 2021

¿Premios para proyectos ecológicos y educativos? ¡Sí, Ford Motor lo entregará!

Ford Motor premia la ecología

La ecología y conciencia educativa serán premiadas por Ford Motor

 

Ford Motor incentiva la conciencia en ecología y en materia educativa. A través de la plataforma del Concurso Ideas Ford Motor de Venezuela otorgará el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford. Un incentivo para reconocer a aquellas iniciativas de negocio o emprendimiento social que contribuyen directamente a la preservación ambiental en Venezuela.

El Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford, tiene como meta reconocer a los proyectos que promuevan la formación académica en el país. Así como aquellos que apoyen la prevención de la deserción escolar o contribuyan de alguna manera con la educación en Venezuela. Para ello deben generar un impacto positivos en la comunidad y sociedad por lo que Ford Motor premiará la ecología y conciencia educativa.

De esta forma, la jornada de inscripción está abierta desde el 1° de junio y se extenderá hasta el 1° de julio. Para esta edición y durante un período de 6 meses, el Concurso Ideas ofrecerá a los participantes seleccionados un programa de formación y asesoría especializada. La misma estará a cargo de diversos profesionales del sector académico y de empresas líderes del país.

Tras culminar el proceso de inscripción y formación, se realizará la entrega de premios a las mejores iniciativas. Para ello el concurso se ha dividido en tres categorías: planes de negocio, emprendimiento social y emprendimiento digital. Asimismo, se entregarán diversos premios especiales, entre los que se encuentran el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford y el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford.

Quienes deseen sumarse al Concurso Ideas 2021, deben ingresar a concursoideas.com y registrar sus datos. Entre estos se encuentran datos personales, el título de la idea de negocio, de emprendimiento social o de emprendimiento digital. Para ello deberán consignar: Currículo Vitae y un Resumen Ejecutivo de su propuesta.

Ford Motor 19 años impulsando la ecología y conciencia educativa

Ford Motor impulsa la creatividad e innovación a través de la plataforma del Concurso Ideas. Que se consolidado como la competencia anual organizada por la Fundación Ideas. Una institución que durante 19 años ha acompañado al emprendedor venezolano en su camino de formación empresarial.

La invitación queda abierta para todos los emprendedores a participar en esta competencia que impulsa Ford Motor. Porque e esta forma, se impulsan los nuevos proyectos que tienen en su atributo la protección a planeta y la educación

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color